My top 5 favorite songs this month // Mi top 5 de canciones favoritas de este mes.

Naranja Crema Retro Cinta Cassette Música YouTube Canal Arte (2).gif


Muy buenas mis queridos lectores, espero que se encuentren excelente, el día de hoy les quiero mostrar mis 5 canciones favoritas de este mes, que en serio han sido un gran apoyo ya que la música para mi es algo que me relaja y me anima muchísimo, por ende, me ha ayudado a desetresarme en las clases online, es por eso que quiero compartirles en esta oportunidad estas 5 rolitas que están súper chéveres, además no está mal conocer música nueva.

Espero que les guste mucho, sin más nada que decir comencemos.

Very good my dear readers, I hope you are excellent, today I want to show you my 5 favorite songs of this month, which seriously have been a great support because music for me is something that relaxes me and encourages me a lot, therefore, has helped me to desetresarme in online classes, that's why I want to share this time these 5 rolitas that are super cool, plus it's not bad to know new music.

I hope you like it a lot, with nothing more to say let's start.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


Alizz –Ya no siento nada.

Esta rolita me la paso un chico que me escribió un día por Facebook, desde que la escuche quede enamorada, no sé cómo describir lo que me hizo sentir esta canción, tenía tiempo que no sentía esa energía o emoción al escuchar una rolita, pero está, en definitiva me engancho, desde la letra hasta el sonido electro que tiene al final, me encanto.

Esta canción tiene algo que te hace querer bailar, pero cuando escuchas la letra te pone muy nostálgica, es increíble como el sonido te envuelve hasta quedar hipnotizada, hubo alguien que me dijo: “Lili esta canción me trasporta a otro universo” fue ahí donde me di cuenta que esta canción tiene una especia de magia.

Alizz - I don't feel anything anymore.

This rolita was passed to me by a guy who wrote me one day on Facebook, since I heard it I fell in love, I don't know how to describe what this song made me feel, I haven't felt that energy or emotion when listening to a rolita, but this one, definitely hooked me, from the lyrics to the electro sound that has at the end, I loved it.

This song has something that makes you want to dance, but when you listen to the lyrics it makes you very nostalgic, it is incredible how the sound surrounds you until you are hypnotized, there was someone who told me: "Lili this song transports me to another universe" that's when I realized that this song has a kind of magic.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


Marc Seguí, Pol Granch – Tiroteo.

Esta canción la escuche en Tik Tok, desde ese entonces busque al cantante Pol Granch y me gustaron varias de sus rolitas, pero sobre todo esta, me gusta mucho el videoclip, es tan colorido y vintage, y la letra ¿? Ni se diga, es única y describe la realidad de muchas personas. La canción en general es igual que la anterior, te hace querer bailar, pero al escuchar la letra te pones nostálgico.

En sí muy buena esta canción, siempre me la paso escuchándola y cantándola a todo pulmón, solo que presiento que será una canción que quedará en el olvido, y estoy hablando de mí, ese tipo de canciones solo las escucho en el momento ya luego las dejo de escuchar.

Pero muy buena, se las recomiendo.

Marc Seguí, Pol Granch - Tiroteo.

I listened to this song in Tik Tok, since then I looked for the singer Pol Granch and I liked several of his rolitas, but especially this one, I really like the video clip, it's so colorful and vintage, and the lyrics ? Not to mention, it is unique and describes the reality of many people. The song in general is the same as the previous one, it makes you want to dance, but when you listen to the lyrics you get nostalgic.

This is a very good song, I always listen to it and sing it at the top of my lungs, I just have a feeling that it will be a song that will be forgotten, and I'm talking about me, I only listen to that kind of songs at the moment and then I stop listening to them.

But very good, I recommend it.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


C. Tangana - Demasiadas Mujeres.

Debo confesarles que he estado escuchando mucho reguetón, antes no solía escucharlo, pero de alguna forma me da mucha energía y ánimos, pero he estado escuchando reguetón que no es tan reguetón, si no más otro género, es como si mezclaran varios géneros en uno, no sabría cómo explicarle ya que desconozco mucho de música.

Esta rola es muy buena, me gusta por lo original que es, siento que no he escuchado algo igual que esto, sin embargo, al principio no me gusto, ya que no estoy acostumbrada a escuchar este tipo de género musical, pero me gustó mucho, he estado escuchando otras del mismo artista y sinceramente me parece bastante único.

100% recomendado.

C. Tangana - Demasiadas Mujeres.

I must confess that I have been listening to a lot of reggaeton, before I didn't use to listen to it, but somehow it gives me a lot of energy and encouragement, but I have been listening to reggaeton that is not so much reggaeton, but more another genre, it is as if they mixed several genres in one, I wouldn't know how to explain it since I don't know much about music.

This song is very good, I like it because of how original it is, I feel that I have not heard something like this, however, at first I did not like it, since I am not used to listening to this type of music genre, but I really liked it, I have been listening to others by the same artist and honestly I find it quite unique.

100% recommended.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


Younger Hunger - Go Outside.

Obviamente no podía faltar “Younger Hunger” en este top 5, y si amigos esta banda ha lanzado su mini álbum, donde recientemente compartieron otros tres sencillos, siendo este uno de ellos, simplemente ame demasiado esta canción al igual que las otras, me siento muy orgullosa de todo lo que han logrado y lo que les falta por lograr.

Younger Hunger siempre será parte de mí, sus canciones para mí son paz mental, me encanta escucharlo a todas horas, realmente esta banda es única con un diseño abstracto, le recomiendo escuchar su mini álbum, tiene canciones buenísimas.

Younger Hunger - Go Outside.

Obviously could not miss "Younger Hunger" in this top 5, and yes friends this band has released their mini album, where they recently shared three other singles, being this one of them, just love this song too much like the others, I feel very proud of everything they have achieved and what they have yet to achieve.

Younger Hunger will always be part of me, their songs for me are peace of mind, I love to listen to them all the time, this band is really unique with an abstract design, I recommend you to listen to their mini album, it has great songs.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


Måneskin – Beggin.

Esta canción también la conocí por la plataforma de Tik Tok, y sinceramente quedé enganchada, es una canción muy movida, pero a la vez cuando la escucha te sientes una rockstar, pero sin duda alguna es una rola bastante pegadiza, se convirtió en mi favorita de este mes, me cansé de escucharla a todas horas.

Muy buena la verdad, se las recomiendo mucho.

Esto fue todo por el post amigo, espero que alguna de estas canciones les haya gustado, y si es así déjenmelo saber en la cajita de comentarios.

Måneskin - Beggin.

This song I also knew it through the Tik Tok platform, and honestly I was hooked, it's a very moving song, but at the same time when you listen to it you feel like a rockstar, but without a doubt it's a very catchy song, it became my favorite of this month, I got tired of listening to it all the time.

Very good indeed, I highly recommend it.

That was all for the post my friend, I hope you liked some of these songs, and if so let me know in the comments box.


BAILE (35).gif
Source

Nos vemos en la próxima los quiero

See you next time, I love you.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva

Amarillo Guion Gráfico Lluvia de Ideas Presentación.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency