Pesar / @lasembradora cover

lasembradora Pesar.jpg

Saludos amigos eternos enamorados .En esta oportunidad quién les habla Esther @lasembradora, esta semana quiero compartir con ustedes otro bolero que se llama PESAR de Álvaro Carrillo, quién a pesar de ser ingeniero se dedicó a crear canciones sobre todo composiciones de corte popular. Así que con ustedes mis eternos enamorados y despechados con los que comparto cada semana les voy a cantar PESAR.

Greetings eternal friends in love. This time who is speaking to you Esther @lasembradora, this week I want to share with you another bolero called PESAR by Álvaro Carrillo, who despite being an engineer dedicated himself to creating songs especially popular compositions. So with you my eternal lovers and spiteful with whom I share every week I am going to sing PESAR.

sembradora separadores.png

Pesar

El dolor, que has dejado en mi vida con tu indiferencia
No lo puedo apartar ni un momento de mí.
Y tan solo el inmenso pesar
Que tortura mi alma
Has dejado en mi vida después de negarme tu amor.
Sin motivo, ninguno rechazas mi amor que es sincero
Sin tener compasión me deprecias, y me das tu olvido.
Me abandonas, y al abandonarme
Me mata la pena, de perder
Para siempre tu amor que soñé eternamente.

sembradora separadores.png

The pain that you have left in my life with your indifference
I can't take him away from me for a moment.
And only the immense regret
That tortures my soul
You have left in my life after denying me your love.
No reason, no one rejects my love that is sincere
Without having compassion you depreciate me, and you give me your forgetfulness.
You abandon me, and by abandoning me
The pain kills me, to lose
Forever your love that I eternally dreamed of.

sembradora firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency