Cover Cómo zaqueo/How do I zaqueo Cover by @kat.eli


Hola linda gente de Music espero estén muy bien, quiero compartir este cantico titulado ¡Cómo zaqueo! El cual fue inspirado en una historia de la Biblia, dónde un hombre de estatura pequeña no lograba ver a Jesús pero el para llamar su atención se subió a un árbol y de esa manera llamó la atención de Jesús el cual llevo a sus casa salvación y restauración, pero este hombre era un cobrador de impuestos y había cometido muchos errores, pero ese día Jesús llegó a su casa y a su vida.
Espero puedas disfrutar de esta Canción.

En el teclado me acompaña @jontv mi esposo.

img_0.8620329985133921.jpg

Hello beautiful people of Music I hope you are very well, I want to share this song titled ¡Cómo zaqueo! Which was inspired by a story from the Bible, where a man of small stature could not see Jesus but to get his attention he climbed a tree and thus caught the attention of Jesus who brought to his house salvation and restoration, but this man was a tax collector and had made many mistakes, but that day Jesus came to his house and his life.
I hope you enjoy this song.

On the keyboard I am accompanied by @jontv my husband.

img_0.5162774584683966.jpg



img_0.15824390302712615.jpg

Como Zaqueo yo quiero subir
A lo más alto que yo pueda
Sólo para verte, mirar hacia ti
Y llamar tu atención para mí

Necesito de ti, Señor
Necesito de ti, oh, Padre
Soy pequeño y nada más
Dame de tu paz, dejo todo para seguirte

Entra en mi casa, entra en mi vida
Toca en mi estructura, sana todas las heridas
Dame de tu santidad, quiero amarte sólo a ti
Porque el Señor es mi gran amor
Haz un milagro en mí
Haz un milagro en mí

Como Zaqueo yo quiero subir
A lo más alto que yo pueda
Sólo para verte, mirar hacia ti
Y llamar tu atención para mí

Necesito de ti, Señor
Necesito de ti, oh, Padre
Soy pequeño y nada más
Dame de tu paz, dejo todo para seguirte

Entra en mi casa, entra en mi vida
Toca en mi estructura, sana todas las heridas
Dame de tu santidad, quiero amarte sólo a ti
Porque el Señor es mi gran amor

Entra en mi casa, entra en mi vida
Toca en mi estructura, sana todas las heridas
Dame de tu santidad, quiero amarte sólo a ti
Porque el Señor es mi gran amor
Haz un milagro en mí
Haz un milagro en mí

Haz un milagro en mí
Haz un milagro en mí

Fuente: Musixmatch



img_0.15824390302712615.jpg

Like Zacchaeus I want to climb
As high as I can go
Just to see you, look up at you
And call your attention to me
I need you, Lord
I need you, oh, Father
I am small and nothing more
Give me of your peace, I leave everything to follow you
Come into my house, come into my life
Touch in my frame, heal all wounds
Give me of your holiness, I want to love you alone
For the Lord is my great love
Work a miracle in me
Work a miracle in me
Like Zacchaeus I want to climb
As high as I can go
Just to see you, to look up to you
And get your attention for me
I need you, Lord
I need you, oh, Father
I am small and nothing more
Give me of your peace, I leave everything to follow you
Come into my house, come into my life
Touch in my frame, heal all wounds
Give me of your holiness, I want to love you alone
For the Lord is my great love
Come into my house, come into my life
Touch my frame, heal all wounds
Give me of your holiness, I want to love only you
For the Lord is my great love
Work a miracle in me
Work a miracle in me
Work a miracle in me
Work a miracle in me
Source: Musixmatch

img_0.5162774584683966.jpg



Gracias por su tiempo y gracias por su apoyo. Juntos hacemos vida en esta comunidad.

Thank you for your time and thank you for your support. Together we make life in this community.

img_0.7643949442853193.jpg

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Copyright @kat.eli- All rights reserved


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency