ESP/ING El Ultimo Beso - Los 007 cover by @karlita15

IMG_20210819_154002.jpg

Buenas noches a todos los presentes en esta comunidad que ahora formó parte, como les comentaba en mi presentación la música la llevo en mi sangre, para hoy les traigo un cover de la agrupación 007 que lleva por nombre "El último beso" una canción que me conmueve escucharla, una letra que te llega al alma y te da tristeza en solo pensar en quien pueda pasar por esa situación de ver cómo se le muere su amor, les confieso que de mis ojos brotan lágrimas cada vez que la canto, espero les guste y me apoyen pasen linda noche❤️.
Good evening to all those present in this community that is now part of it, as I mentioned in my presentation, the music is in my blood, for today I bring you a cover of the group 007 that is called "The last kiss", a song that I am moved to hear it, a letter that touches your soul and makes you sad just to think of who may go through that situation of seeing how their love dies, I confess that tears come from my eyes every time I sing it, I hope you like and support me have a nice night❤️.



Letra

Por que se fue? y por que murió?
por que el señor me la quito?
se ha ido al cielo y para poder ir yo
debo también ser bueno para estar... con mi amor

Íbamos los dos... al anochecer
Oscurecía y no podía ver...
Yo manejaba... iba a mas de cien
prendí las luces para leer
Había un letrero de desviación
El cual pasamos sin precaución
Muy tarde fue y al enfrenar
el carro volcó y hasta el fondo... fue a dar

Por que se fue? y por que murió?
por que el señor me la quito?
se ha ido al cielo y para poder ir yo
debo también ser bueno para estar... con mi amor

Al vueltas dar... yo me salí
Por un momento no supe de mi
Al despertar hacia el carro corrí
y aun con vida la pude hallar
al verme lloro... me dijo amor
allá te espero donde esta Dios
el ha querido separarnos hoy
abrázame fuerte porque me voy
al fin la abrase y al besarla se sonrió
y después de un suspiro... en mis brazos quedo...

Por que se fue? y por que murió?
por que el señor me la quito?
se ha ido al cielo y para poder ir yo
debo también ser bueno para estar... con mi amor

Aaaaaaaaaaaaah... aaaaaaaaaaaaaaaaah....
Aaaaaaaaaaaaah... aaaaaaaaaaaaaaaaah....


English

Why did he leave? and why did he die?
why did the lord take it off?
she has gone to heaven and in order to go I
I must also be good to be ... with my love

We were both ... at dusk
She was getting dark and she couldn't see ...
I was driving ... I was going over a hundred
I turned on the lights to read
There was a diversion sign
Which we passed without caution
Too late it was and when braking
the car overturned and to the bottom ... it went to give

Why did she leave? and why did she die?
why did the lord take it off?
he has gone to heaven and in order to go I
I must also be good to be ... with my love

When you turned around ... I got out
For a moment I did not know about me
When I woke up to the car I ran
and even with life I could find her
when she saw me I cry ... she told me love
I'll wait for you there, where is God?
he wanted to separate us today
hold me tight because I'm leaving
at last he hugged her and when he kissed her he smiled
and after a sigh ... in my arms I remain ...

Why did she leave? and why did she die?
why did the lord take it off?
she has gone to heaven and in order to go I
I must also be good to be ... with my love

Aaaaaaaaaaaaah ... aaaaaaaaaaaaaaaaah ....
Aaaaaaaaaaaaah ... aaaaaaaaaaaaaaaaah ....



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency