Un beso y una Flor cover by @joecariac0

IMG_1626894243733.png


hola a toda la comunidad de #hive estoy muy contento de estar nuevamente con ustedes compartiendo lo que mas me gusta hacer buena musica en esta ocasion les traigo un tema del cantante Español Nino Bravo titulado "Un beso y una Flor" exito de los años 70 no solo en España si no también en latinoamerica espero que les guste y sera has una proxima oportunidad se les quiere...
hello to all the community of #hive I am very happy to be with you again sharing what I like to do good music this time I bring you a song of the Spanish singer Nino Bravo titled "A kiss and a flower" hit of the 70s not only in Spain but also in Latin America I hope you like it and will be with you next time I love you.


Letra:


Dejaré mi tierra por fin
Dejaré mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
y con tus recuerdos partiré lejos de aquí

De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañarán
Serás como una luz que alumbre mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré

Al partir un beso y una flor
Un te quiero una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para un tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón

Más allá del mar habrá un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que nos es querido
Siempre queda atrás

Buscaré un hogar para ti
Donde el cielo se une con el mar
Lejos de aquí
Con mis manos y con tu amor
Lograré encontrar otra ilusión
Lejos de aquí

De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañarán
Serás como una luz que alumbre mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré
Al partir un beso y una flor
Un te quiero una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para un tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón

Más allá del mar habrá un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que nos es querido
Siempre queda atrás

Gracias por su apoyo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency