Grande es tu Fidelidad // Great is your Fidelity piano cover by @joecariac0

IMG_1634057542125.png


Hola querida comunidad de #hive y a mis amigos de Music Espero que se encuentren muy bien, y por mi parte estoy cada día mejor, recuperandome satisfactoriamente de mis problemas de salud. En esta oportunidad les traigo un instrumental del himno Cristiano "Grande es tu Fidelidad " Compuesta por el arreglista Thomas Chisholm. Para esta ocasión quise realizar mi presentación con mi primer teclado que pide comprar hace ya 14 años atrás, porque pude aprender este hermoso himno con el. Espero que les guste mi performance y nos vemos en la próxima oportunidad. Se les quiere...
Hello dear #hive community and my friends of Music I hope you are very well, and for my part I am getting better every day, recovering satisfactorily from my health problems. In this opportunity I bring you an instrumental of the Christian hymn "Grande es tu Fidelidad " Composed by the arranger Thomas Chisholm. For this occasion I wanted to make my presentation with my first keyboard that I asked to buy 14 years ago, because I could learn this beautiful hymn with it. I hope you like my performance and see you next time. We love you...


Gracias por su apoyo // Thank you for your support

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency