Alejandro Fernandez - Se me va la voz #Cover


Se me va la voz fue lanzada en 2009 es una canción del cantante mexicano Alejandro Fernández la discrografica fue Universal Music su autor es Roy Tavare, la canción fue su primer sencillo de su decimoséptimo álbum de estudio dos mundos: evolución… fue producida por Aureo Baqueiro.

Se me va la voz was released in 2009 is a song by Mexican singer Alejandro Fernandez the record label was Universal Music its author is Roy Tavare, the song was his first single from his seventeenth studio album dos mundos: evolución... was produced by Aureo Baqueiro.

Se me va la voz es un tema que te habla desde el despecho y desesperación de haber tenido alguien y que se fuera, habla de extrañar de sentir que no se puede vivir sin esa persona, del dolor que nos causa hasta nudos en la garganta y no podamos hablar. “Se me va la voz pensando en que te has ido mujer” esa es la parte que me hace pensar que habla desde casi el llanto y la impotencia porque es en esos momentos que siento ese nudo que no me deja ni hablar, habla de extrañar de querer aun entregarlo todo y continuar esa historia de amor, la verdad un tema muy fuerte y bello. Espero disfruten de este cover.

Se me va la voz is a song that speaks to you from the spite and despair of having had someone and that he/she left, it speaks of missing, of feeling that you can't live without that person, of the pain that causes us even knots in the throat and we can't speak. "Se me va la voz pensando en que te has ido mujer" that is the part that makes me think that speaks from almost crying and helplessness because it is in those moments that I feel that knot that does not even let me speak, speaks of missing even want to give everything and continue that love story, the truth a very strong and beautiful theme. I hope you enjoy this cover.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

1.png

Español

Na na na na na

Na na na na na na na, na na

Na na na na na

Na na na na na na na, na na

Como duele hoy

Hoy te extraño más que nunca

Y no estas aquí

Lentamente hoy

Me va causando tanto daño

Que no sé vivir

Y se me va la voz

Si no tengo tus ojos

Y no siento el calor

Si esas noches no son mías

Y no estoy junto a ti

La razón para vivir

De rodillas, de rodillas junto a ti

Y se me va la voz

Pensando que te has ido mujer

Y no siento el calor

El calor de lo prohibido

Y entrename pa' todo

Que todavía llevo dentro

La razón de ese recuerdo

Na na na na na

Na na na na na na na, na na

Na na na na na

Na na na na na na na, na na

En una noche fría

Buscando tu saliva

Una brisa que libera

Refresca el corazón

Enséñame la vida

Porque contigo estoy dispuesto

A la razón y al corazón

Y se me va la voz

Si no tengo tus ojos

Y no siento el calor

Si esas noches no son mías

Y no estoy junto a ti

La razón para vivir

De rodillas, de rodillas junto a ti

Y se me va la voz

Pensando que te has ido mujer

Y no siento el calor

El calor de lo prohibido

Y entrename pa' todo

Que todavía llevo dentro

La razón de este recuerdo

Enséñame a vivir

Pensando que te has ido mujer

Y no estoy junto a ti

El sabor de lo prohibido

Y entrename pa' todo

Que todavía llevo dentro

La razón de este recuerdo

Na na na na na

Na na na na na na na, na na

Na na na na na

Na na na na na na na, na na

Na na na na na

Na na na na na na na, na na

Se me va la voz

Na na na na na

Na na na na na na na, na na

English

Slowly today

It's hurting me so much

I don't know how to live

And my voice is gone

If I don't have your eyes

And I don't feel the warmth

If those nights are not mine

And I'm not with you

The reason to live

On my knees, on my knees with you

And my voice goes out of me

Thinking that you're gone woman

And I don't feel the heat

The heat of the forbidden

And train me for everything

That I still carry inside

The reason for that memory

Na na na na na na na na

Na na na na na na na na na na, na na na na

Na na na na na na na na

Na na na na na na na na na na na, na na na na

On a cold night

Looking for your saliva

A breeze that frees

Refreshes the heart

Teach me life

Because with you I am willing

To reason and to the heart

And my voice goes out of me

If I don't have your eyes

And I don't feel the warmth

If those nights are not mine

And I'm not with you

The reason to live

On my knees, on my knees with you

And my voice goes out of me

Thinking that you're gone woman

And I don't feel the heat

The heat of the forbidden

And train me for everything

That I still carry inside

The reason for this memory

Teach me to live

Thinking that you're gone woman

And I'm not with you

The taste of the forbidden

And train me for everything

That I still carry inside

The reason for this memory

Na na na na na na na na

Na na na na na na na na na na, na na na na

Na na na na na na na na

Na na na na na na na na na na na, na na na na

Na na na na na na na na

Na na na na na na na na na na na, na na na na

Na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na

na na na na

Na na na na na na na na na

Na na na na na na na na na na na na, na na na

6.png

Diseño sin título.png

Banner para hive neon.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency