¡3 canciones para empezar la semana con energía! | Estrenos Increíbles | [ESP | ENG]

brunch (1).png

Diseño hecho por mí en Canva | Design made by me on Canva

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo mi clásica reseña para empezar la semana y hoy quiero cambiar la temática, pues no quiero hablar sobre un artista o grupo particular sino que quiero hablar de las canciones que han salido más reciente que me han gustado demasiado.

Así que, sin más que agregar, ¡comencemos!

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you my classic review to start the week and today I want to change the theme, because I don't want to talk about a particular artist or group but I want to talk about the songs that have been released more recently that I have liked too much.

So, without further ado, let's get started!

Ilaz Música Separador.png

1.- Rvssian, Rauw Alejandro & Chris Brown — Nostálgico

Este estreno fue estúpidamente épico para mí por muchas razones, la primera de ellas es porque yo siempre he pensado que Rauw Alejandro es como una versión de Chris Brown pero latina, ya que básicamente su estilo de música, de voz y hasta de baile es muy parecido, siento que tienen como el mismo concepto aunque no lo hayan planificado, es probable que la referencia directa de Rauw sea Chris, y eso se dejó entrever demasiado en esta canción, básicamente escucharán dos voces idénticas.

La canción como tal es demasiado buena, siento que tiene mucho estilo y me provoca bailarla demasiado en cualquier estado (sobrio o ebrio), es de esas canciones que no puedes sacarte de la mente jamás.

This release was stupidly epic for me for many reasons, the first one is because I have always thought that Rauw Alejandro is like a version of Chris Brown but latin, since basically their music style, I feel like they have like the same concept even if they didn't plan it, it's likely that Rauw's direct reference is Chris, and that was hinted too much in this song, basically you'll hear two identical voices.

The song as such is too good, I feel it has a lot of style and it provokes me to dance to it too much in any state (sober or drunk), it's one of those songs you can't get out of your mind ever.

Ilaz Música Separador.png

2.- Jerry Di - Vaticano

Esta canción me encanta por dos razones, la primera es porque Jerry Di es un artista venezolano que ha hecho un trabajo increíble en el mundo de la música urbana, nos ha puesto en un puesto muy alto y siento que es de los mejores exponentes actualmente del género.

Lo segundo es que esta canción fue compuesta y producida por un amigo mío que conocí en la época en la que mi música fue más conocida, él se llama Blackie BLK y él fue alto exponente de la música urbana en la época del 2011-2014 con un grupo llamado Desbarajuste, así que escuchar su nombre al final de este vídeo me hizo exageradamente feliz porque yo he sido testigo de su trayectoria.

I love this song for two reasons, the first is because Jerry Di is a Venezuelan artist who has done an incredible job in the world of urban music, he has put us in a very high position and I feel that he is currently one of the best exponents of the genre.

The second thing is that this song was composed and produced by a friend of mine that I met at the time when my music was more known, he is called Blackie BLK and he was a high exponent of urban music at the time of 2011-2014 with a group called Desbarajuste, so hearing his name at the end of this video made me exaggeratedly happy because I have witnessed his trajectory.

Ilaz Música Separador.png

3.- Noreh - Maletas

Del mismo modo que el tema anterior, este me tenía demasiado emocionado porque Noreh también es un artista venezolano que jústamente ganó un premio de gran prestigio acá en Venezuela de forma reciente como lo es el premio Pepsi Music como Artista Revelación; ya lo he dicho antes, él tiene mucho nivel y categoría no solo como cantante sino como compositor y su concepto es magnífico.

Este tema es como una continuación de su primer súper hit conocido como Visa y lo que más me encanta es la fusión de estilos, porque la letra y la progresión es de un bolero pero terminó siendo un tema de pop urbano, es simplemente brillante, es un tema muy bueno para estar nostálgico.

Like the previous track, this one had me too excited because Noreh is also a Venezuelan artist who just recently won a prestigious award here in Venezuela as the Pepsi Music award as Relevant Artist; I've said before, he has a lot of level and category not only as a singer but as a composer and his concept is magnificent.

This song is like a continuation of his first super hit known as Visa and what I love the most is the fusion of styles, because the lyrics and progression is of a bolero but ended up being an urban pop song, it's just brilliant, it's a very good song to be nostalgic.

Ilaz Música Separador.png

Bonus Track.- Anakena - Fuego

Cerramos esta reseña musical con otro grupo venezolano, porque Anakena es increíble, siempre me han parecido un grupo que a nivel de la música tropial se llevan el primer premio en todo, hay demasiados buenos exponentes pero ellos han logrado preservar su concepto y su sonido y no había visto un vídeo que tuviera una metáfora tan épica como la del final de este.

Me encanta la temática porque la letra es una gran metáfora sobre las personas que están como en ese momento de salir y conocerse y sienten que puede ser peligroso involucrarse más porque tal vez puedan salir heridos, pero siempre se preserva las ganas de jugar con ese fuego.

We close this musical review with another Venezuelan group, because Anakena is incredible, they have always seemed to me a group that at the level of tropial music take the first prize in everything, there are too many good exponents but they have managed to preserve their concept and their sound and I had not seen a video that had such an epic metaphor as the one at the end of this one.

I love the subject matter because the lyrics are a great metaphor for people who are kind of in that moment of going out and getting to know each other and feel that it can be dangerous to get more involved because maybe they can get hurt, but it always preserves the desire to play with that fire.

Ilaz Música Separador.png

Palabras Finales | Final Words

image.png

Agradezco demasiado si llegaste hasta este punto porque me siento feliz de compartir la música que me gusta con ustedes, ¡sigamos creciendo y haciendo crecer el amor por la música!

Si piensas que hay algún tema que deba aparecer en este top, por favor no dudes en dejármelo en los comentarios de mi post.

I'm so grateful if you made it this far because I'm happy to share the music I love with you, let's keep growing and growing the love for music!

If you think there is a track that should appear in this top, please feel free to leave it to me in the comments of my post.

Blurt Shorts Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency