An ideal world || Un mundo ideal || Annie Rojas y Gerardo Velázquez || Cover by @gillians0302


Greetings beautiful friends of #hive I am happy to be with you again, this time I bring you the main theme of the Disney movie, Aladdin, played by Annie Rojas and Gerardo Velázquez, which is titled "An ideal world", I hope you like it and enjoy it as much as I do.
Saludos hermosos amigos de #hive estoy feliz de estar con ustedes nuevamente, en esta oportunidad les traigo el tema principal de la película de Disney, Aladdin, interpretado por Annie Rojas y Gerardo Velázquez, que se titula "Un mundo ideal", espero les guste y lo disfruten tanto como yo.

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

Un mundo ideal

Yo te quiero enseñar
Este mundo espléndido
Ven, princesa
Y deja a tu corazón soñar

Yo te puedo mostrar
Cosas maravillosas
Con la magia de mi alfombra
Vamos a volar

Un mundo ideal
Será fantástico encontrar
Nadie que diga no, o a dónde ir
A aquellos que se aman

Un mundo ideal
Tan deslumbrante y nuevo, amor
Donde ya vi al subir, con claridad
Que ahora en un mundo ideal estoy
Ahora que en un mundo ideal estoy

Fabulosa visión
Sentimiento divino
Baja y sube
Y vuela hacia celestial región

Un mundo ideal (Mira bien lo que hay)
Allí mil cosas voy a ver (Conteniendo el aliento)
Soy como azul estrella que se va
Y nunca será igual, ya, otra vez

Un mundo ideal (Cada vuelta es sorpresa)
Un horizonte nuevo abrir (Cada instante un relato)
Hay que seguir, sin fin, hasta el confín
Juntos, en un mundo ideal, tú y yo

Un mundo ideal
Un mundo ideal
Que compartir
Que compartir
Que alcanzar
Que contemplar
Tú junto a mí

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Polish_20210708_205217333.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency