[ING-ESP]"Elastic Heart" Sia(cover by @Feffy21) |"Corazon Elastico" Sia (cover de @Feffy21)

20211007_151318.jpg

Diseño sin título.png

Español

Holaaa que tal amigos de hive, encantada una vez mas de estar en esta hermosa comunidad de #music para precentarles este cover que hice traducida al español de (Elastic Heart) de Sia, pues me parecio muy interesante este tema ya que es algo que en algun momento de nuestras vidas nos ha tocado, el tener un "Corazon Elastico" llegar al punto donde ya nada te lastima, pues no romper tu corazon si no que a pesar de lo que puedan hacerte seguir intacto. Espero puedan disfrutar de este video muchas gracias, Bendiciones...

Spanish

Hello friends of hive, delighted once again to be in this beautiful community of #music to precentarles this cover that I did translated into Spanish of (Elastic Heart) by Sia, because I found very interesting this topic as it is something that at some point in our lives has touched us, having a "Elastic Heart" get to the point where nothing hurts you, because not break your heart if not that despite what they can do to you remain intact. I hope you can enjoy this video thank you very much, Blessings...

Diseño sin título.png

Corazon Elastico

(Sia)

Mordiendo polvo una vez más
Y ¿cómo conquisto el amor?
Si ya nadie a mi lado está
En esta guerra armas no tengo.
Lo quiero todo, todo hasta el fin
Pude mi bandera levantar
Pero muerdo polvo otra vez más
En nadie más puedo confiar
Inquebrable soy
Voy luchando por ti.

Tan fuerte es mi corazón elástico
¿Tu espada lo pondrá romper?
Cuando los estiras fuerte ten más cuidado
¿Quizás no lo verás volver?
Porque realmente tengo yo
Un corazón elástico
Corazón elástico
Un corazón elástico.

La noche pasa rápido
Los ojos no puedo cerrar
Camino sobre el fuego
Para salvar la humanidad
Mi vida es mala pero aún así
Estoy tratando de luchar
Ya otro ha mordido el polvo ya
Cayo un elegido más
Inquebrable soy
Voy luchando por ti.

Tan fuerte es mi corazón elástico
¿Tu espada lo pondrá romper?
Cuando los estiras fuerte ten más cuidado
¿Quizás no lo verás volver?
Porque realmente tengo yo
Un corazón elástico

Tan fuerte es mi corazón elástico
¿Tu espada lo pondrá romper?
Cuando los estiras fuerte ten más cuidado
¿Quizás no lo verás volver?
Porque realmente tengo yo
Un corazón elástico.

Tan fuerte es mi corazón elástico
¿Tu espada lo pondrá romper?
Cuando los estiras fuerte ten más cuidado
¿Quizás no lo verás volver?
Porque realmente tengo yo
Un corazón elástico
Corazón elástico.

Elastic Heart

(Sia)

Biting Dust Once More
And how do I conquer love?
If no one by my side anymore
In this war I have no weapons.
I want it all, all to the end
I could raise my flag
But I bite the dust again
In no one else can I trust
Unbreakable I am
I go fighting for you.

So strong is my heart elastic
Will your sword break it?
When you stretch it hard be more careful
Maybe you won't see it come back?
Because I really have
A springy heart
Springy heart
An elastic heart.

The night goes by fast
Eyes I can't close
I walk on fire
To save mankind
My life is bad but still
I'm trying to fight
Another one has bitten the dust already
Fallen one more chosen one
Unbreakable I am
I go fighting for you.

So strong is my heart elastic
Will your sword break it?
When you stretch it hard be more careful
Maybe you won't see it come back?
Because I really have
A springy heart

So strong is my elastic heart
Will your sword break it?
When you stretch it hard be more careful
Maybe you won't see it come back?
Because I really have
A springy heart.

So strong is my springy heart
Will your sword break it?
When you stretch it hard be more careful
Maybe you won't see it come back?
Because I really have
An elastic heart
Elastic heart.

Diseño sin título.png

¡¡¡Gracias por ver mi vídeo espero le halla gustado.!!!

si tienen alguna sugerencia para mi blog los tomare en cuenta , bendiciones.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Video tomado un teléfono : Sansung A20
pista musical de fondo: Youtube
Cantante Original: Sia

Diseño sin título.png

Copyright @Feffy21 - All rights reserved.

@ocdb @appreciator @kpine @tipu @thecallmedan @appics @newsflash @ranchorelaxo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency