Amar es hoy - Elison (El Cuarto del Telón Rojo, Pukumundo) (En vivo)


Hola, feliz fin de semana para ustedes y sus familias.

Esta canción es la sexta de la noche en El Cuarto del Telón Rojo, del pukumundo, comunidad del buenazo de @nahupuku. La canción es "Amar es hoy", una de mis piezas más románticas; no es que sea mi preferida, pero es una canción que tiene muchos de mis sentimientos. Decir que es una de mis composiciones, es un orgullo y un gran placer.

Espero que sea de su agrado. Hasta pronto, cuídense y sean felices hoy y siempre.



Translation:


Hello, happy weekend to you and your families.

This song is the sixth of the night in The Room of the Red Curtain, from pukumundo, community of the good guy of @nahupuku. The song is "Amar es hoy", one of my most romantic pieces; It is not that it is my favorite, but it is a song that has many of my feelings. To say that it is one of my compositions is a pride and a great pleasure.

I hope you like it. See you soon, take care of yourselves and be happy today and always.

Imagen2.png

Repertorio:

  1. El Hombre Lobo link
  2. Mil Estrellas link
  3. Baby Blue - Kevin Kaarl (Cover) link
  4. Dos Mundos link
  5. Noches de ciencia ficción - Mi amigo invencible (Cover) link
  6. A veces link
  7. Amar es Hoy
  8. Esta balada enamorada
  9. No te preocupes por mí - Leiva (cover)
  10. Colapso - Kevin Kaarl (Cover)
  11. El Ukulele
  12. Montañas de Colores

portada amar es hoy (entrevista Nahu).png


Amar es hoy
"Letra"

Solo quiero despertarme junto a ti cada día;
Ser tu amante, ser… calmante para tu estrés.
Un refugio cuando todo salga mal,
Cuando se derrumbe el cielo
Y no te puedas mover.

El vicio del cual no te curas,
Una luna en tus noches oscuras,
La causa de tu mal de amores
Y quien detone la lujuria de tu piel.

Y ¿qué importa la estación?
Yo te abrigo y te refresco,
Seré tu brisa de mar.
‘Bajo la luna o ‘bajo el sol
Quiero estar contigo;
Quiero ser…

El vicio del cual no te curas,
Una luna en tus noches oscuras,
La causa de tu mal de amores
Y quien detone la lujuria de tu piel.
El puente hacia un mundo sin miedos,
El cuerpo que anhelen tus brazos,
La velada que nunca termina,
Quien aflore la mejor versión de ti.



pukucomunidad (1).jpg


Pukumundo Discord
Resumen del programa

Imagen4.png

Cantaura, Venezuela 16/10/2021.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency