Hive Open Mic Week #78 || Sinopsis (Original Song) - By @edwardstobia


Hola amigos || Hello friends

image.png

Bueno, ya mucho sabrán que estuve un poco ausente de estos lares. todo debido a un malestar que tenia. Pero gracias a Dios ya estoy de vuelta. No todo recuperando pero si mucho mejor. Pero déjenme decirles que luego de casi dos semanas sin cantar, me sentí un poco fuera de forma. Y bueno, por la misma gripe que tenia, aún con la nariz un poco tapada y tupida. Pero como mencione antes, ya un poco mejor y con muchas ganas de ir retomando nuevamente mi blog.

Well, as you may know, I have been a little absent from these sites, all due to an ailment I had. But thank God I'm back. Not all recovered but much better. But let me tell you that after almost two weeks without singing, I felt a little out of shape. And well, because of the same flu I had, I still had a stuffy nose. But as I mentioned before, now a little better and looking forward to get back to my blog.

image.png

Unos días antes de enfermarme, estuve con mi novia sentados en la sala de mi hogar compartiendo algunas cervezas y por su puesto, un poco de música de mi guitarra. Pero el ambiente se fue poniendo mucho más divertido mientras más cervezas tomábamos. Y por ende empecé a improvisar. Y déjenme decirles, que eso que estaba haciendo, me gustó tanto que lo grabe al terminar la improvisación. Obvio, no fue igual que la primera, pero el mensaje aún sigue siendo fuerte y claro. Así que esta nueva canción, sale de una buena noche en compañía de mi novia. Espero les guste como le guste.

A few days before I got sick, I was sitting with my girlfriend in my living room sharing some beers and of course, some music from my guitar. But the atmosphere got a lot more fun the more beers we drank. And so I started to improvise. And let me tell you, I liked what I was doing so much that I recorded it at the end of the improvisation. Of course, it wasn't the same as the first one, but the message is still strong and clear. So this new song comes out of a good night in the company of my girlfriend. I hope you like it as you like it

image.png

Letra// Lyric

Me he detenido a pensar
en todas mis experiencias.
Me he detenido a pensar
en cada bocado que me has invitado.
Y disfruto de los viajes a tú lado,
han sido muchas las huellas en mi colchón.

Y me detuve a pensar
que toda mi mala racha,
tiene que ver con el gato
que pise cuando era muchacho.
Y pensar que nada iba muy bien
desde el día en que la vi por internet.

Y me detuve a pensar
que linda esta esa muchacha
con su cabello alisado
y unos parpados colorados.
Y pensar que no la iba a conocer
fue una noche de lujuria y de placer.

Y tal vez,
me equivocaba.
Ahora que tengo tu foto
no te quiero eliminar.

Y tal vez,
me equivocaba.
Ahora que tengo tu numero
no te dejo de llamar.

Y tal vez,
me equivocaba.
Ahora que tengo tu foto
no te dejo de pensar.

image.png

Los invito a seguir más de cerca todo lo que está por venir, los eventos que están por realizarse, nuestras próximas grabaciones, y sobre todos, seguir compartiendo mis experiencias. Así que aquí les dejo algunas de mis redes con la que suelo siempre estar un poco más de cerca con el público. Y de esa forma viajar juntos en Lanavenovino.

I invite you to follow more closely everything that is coming, the events that are about to take place, our next recordings, and above all, to continue sharing my experiences. So here I leave you with some of my nets with which I am always a little closer to the public. And that way we can travel together in Lanavenovino.

image.png

image.png

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency