Sabor a Mi - Bolero - (Alvaro Carrillo) - Cover instrumental


Un cálido saludo musical.

Álvaro Genaro Carrillo Alarcón nació en Cacahuatepec, Oaxaca, 2 de diciembre de 1919 - Distrito Federal, hoy Ciudad de México, fallece el 3 de abril de 1969, conocido en el medio artístico como Álvaro Carrillo, fue un compositor y cantante mexicano de música popular. Era ingeniero agrónomo y ejercido por un tiempo su profesión, pero se dedicó fundamentalmente a la composición: creó más de 300 canciones, y de entre ellas la más popular es quizás "Sabor a mí", un bolero de 1959. Su vida inspiró la película Sabor a mí, interpretado por José José.
Hoy te traigo mi versión instrumental y te coloco la letra también.
Piano, cortesía de Romel Jimenez.

Sabor a Mi

Tanto tiempo disfrutamos de este amor
Nuestras almas se acercaron, tanto así
Que yo guardo tu sabor
Pero tú llevas también
Sabor a mí
Si negaras mi presencia en tu vivir
Bastaría con abrazarte y conversar
Tanta vida yo te di
Que por fuerza tienes ya
Sabor a mí
No pretendo ser tu dueño
No soy nada, yo no tengo vanidad
De mi vida doy lo bueno
Soy tan pobre, ¿qué otra cosa puedo dar?
Pasarán más de mil años, muchos más
Yo no sé si tenga amor la eternidad
Pero allá, tal como aquí
En la boca llevarás
Sabor a mí
No pretendo ser tu dueño
No soy nada yo no tengo vanidad
De mi vida doy lo bueno
Soy tan pobre, ¿qué otra cosa puedo dar?
Pasarán más de mil años, muchos más
Yo no sé si tenga amor la eternidad
Pero allá, tal como aquí
En la boca llevarás
Sabor a mí
Separador1.png

ENG:

A warm musical greeting.

Álvaro Genaro Carrillo Alarcón was born in Cacahuatepec, Oaxaca, December 2, 1919 - Distrito Federal, today Mexico City, died April 3, 1969, known in the artistic milieu as Álvaro Carrillo, was a Mexican composer and singer of popular music. He was an agronomist engineer and practiced his profession for a while, but he dedicated himself mainly to composition: he created more than 300 songs, and among them the most popular is perhaps "Sabor a mí", a bolero from 1959. His life inspired the movie Sabor a mí, interpreted by José José.
Today I bring you my instrumental version and I'm posting the lyrics as well.

Sabor a Mi

So long we enjoyed this love
Our souls got so close, so close
That I keep your flavor
But you carry too
Taste of me
If you would deny my presence in your life
It would be enough to embrace you and talk
So much life I gave you
That by force you already have
Taste of me
I don't pretend to be your owner
I am nothing, I have no vanity
Of my life I give what is good
I am so poor, what else can I give?
More than a thousand years will pass, many more
I don't know if eternity has love
But there, just like here
In your mouth you will carry
A taste of me
I don't pretend to be your owner
I am nothing I have no vanity
Of my life I give what is good
I am so poor, what else can I give?
More than a thousand years will pass, many more
I don't know if eternity has love
But there, as here
In your mouth you will carry
A taste of me

I hope you enjoy it. With love.
Rodnell.

Separador1.png

URkdEIG3-Header.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency