What i asked you for || Que te pedí || La Lupe || Cover by @danhyelita24


Greetings my beautiful and beautiful friends from #hive, today I am very happy to be with you to share with you a song by the Cuban singer Lupe Yolí better known as La Lupe, which is called "What I asked you for", I hope you like it.

Saludos mis bellos y hermosos amigos de #hive el día de hoy estoy muy feliz de estar con ustedes para compartirles un tema de la cantante cubana Lupe Yolí mejor conocida como La Lupe, que lleva por nombre "Que te pedí", espero les guste.

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

Que te pedí

Qué te pedí
Que no fuera leal comprensión
Que supieras que no hay, en la vida, otro amor
Como mi amor

¿Qué no te di
Que pudiera en tus manos poner?
Y aunque quise robarme la luz para ti
No pudo ser

Hoy me pides tú
Las estrellas y el sol
No soy un Dios

Así como soy
Yo te ofrezco mi amor
No tengo más

Pide
Lo que yo puedo darte
No me importa entregarme
A ti, sin condición
Ay, ay, ay

Pero, qué te pedí
Tú lo puedes al mundo decir
Que supieras que no hay, en la vida, otro amor
Como mi amor

Hoy me pides tú
Las estrellas y el sol
No soy un Dios

Así como soy
Yo te ofrezco mi amor
No tengo más

Pide
Lo que yo puedo darte
No me importa entregarme
A ti, sin condición
Ay, ay, ay

Pero, qué te pedí
Tú lo puedes al mundo decir
Que supieras que no hay, en la vida, otro amor
Como mi amor

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Screenshot_20201212-141911-1.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency