ESP/ING | Alex Ubago - "Sin miedo a nada" (Cover) by @chepo9ve

sin miedo a nada foto.jpg

Hola a toda la comunidad de hive. El dia de hoy les traigo el cover de la canción con la que escuche por primera vez a uno de mis cantantes favoritos, al español Alex Ubago.Este tema me trae bonitos recuerdos. Este tema fue lanzado en el año 2003 en el album ¿Que pides tu?, el tema trata de un enamorado que le pide a su amada que lo ame sin temor. Espero que lo disfruten...
Hello to the entire hive community. Today I bring you the cover of the song with which I heard for the first time one of my favorite singers, the Spanish Alex Ubago. This topic brings back fond memories. This theme was released in 2003 on the album ¿Que pides tu ?, the theme is about a lover who asks his beloved to love him without fear. I hope you enjoy ...


Letra
Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida
Me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas
Mas me callo y te marchas
Mantengo la esperanza de ser capaz algún día
De no esconder la heridas que me duelen al pensar
Que te voy queriendo cada día un poco más
¿Cuánto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte
Me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
Acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezca
Me voy perdiendo en tu aroma
Me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando
Palabras que llegan a este pobre corazón
Voy sintiendo el fuego en mi interior
Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas
Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir
Aparcando el miedo a sufrir
Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente
Me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte
Sentir cada día ese flechazo al verte
¿Qué más dará lo que digan?
¿Qué más dará lo que piensen? Si estoy loco es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
Vuelvo a ver brillar la luz del sol
Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas
Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir
Aparcando el miedo a sufrir
Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas
Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir
Aparcando el miedo a sufrir

240407180_223727456366837_6172123314841938100_n.jpg


Lyrics
I'm dying to beg you not to go, my life
I'm dying to hear you say the things you never say
Then I shut up and you leave
I hope to be able one day
Of not hiding the wounds that hurt me when I think
That I'm loving you every day a little more
How much time are we going to wait?
I'm dying to hug you and for you to hug me so tight
I'm dying to have fun and for you to kiss me when I wake up
Nestled on your chest until the sun comes up
I'm lost in your aroma
I'm getting lost in your lips that whisper closer
Words that reach this poor heart
I'm feeling the fire inside me
I'm dying to meet you, to know what you think
Open all your doors and beat those storms that want to bring us down
Focus my gaze on your eyes, sing with you at dawn
Kiss us until we wear our lips
And see that seed grow on your face every day
Create, dream, let everything arise
Parking the fear of suffering
I'm dying to explain what goes through my mind
I'm dying to intrigue you and still be able to surprise you
Feel that crush every day to see you
Who cares about what they say?
What else will give what they think? If I'm crazy it's my thing
And now I look at the world again in my favor
I see the sunlight shine again
I'm dying to meet you, to know what you think
Open all your doors and beat those storms that want to bring us down
Focus my gaze on your eyes, sing with you at dawn
Kiss us until we wear our lips
And see that seed grow on your face every day
Create, dream, let everything arise
Parking the fear of suffering
I'm dying to meet you, to know what you think
Open all your doors and beat those storms that want to bring us down
Focus my gaze on your eyes, sing with you at dawn
Kiss us until we wear our lips
And see that seed grow on your face every day
Create, dream, let everything arise
Parking the fear of suffering

ch2++.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency