Chandelier - Sia / Cover by @callmeenjoy


Joy-Chandelier.jpg

Hola Hivers!

Esta noche quiero compartir con ustedes una canción que realmente me encanta, no habia tenido el placer de cantarla en acústico y esta noche por primera vez, lo hago para ustedes, espero que disfruten como yo lo hice. con amor Joy.

Hello Hivers!

Tonight I want to share with you a song that I really love, I had not had the pleasure to sing it acoustic and tonight for the first time, I do it for you, I hope you enjoy it as I did. with love Joy.

LYRICS
Party girls don't get hurt
Can't feel anything, when will I learn?
I push it down, push it down
I'm the one "for a good time call"
Phone's blowin' up, ringin' my doorbell
I feel the love, feel the love
One, two, three, one, two, three, drink
One, two, three, one, two, three, drink
One, two, three, one, two, three, drink
Throw 'em back 'til I lose count
I'm gonna swing from the chandelier
From the chandelier
I'm gonna live like tomorrow doesn't exist
Like it doesn't exist
I'm gonna fly like a bird through the night
Feel my tears as they dry
I'm gonna swing from the chandelier
From the chandelier
But I'm holding on for dear life
Won't look down, won't open my eyes
Keep my glass full until morning light
'Cause I'm just holding on for tonight
Help me, I'm holding on for dear life
Won't look down, won't open my eyes
Keep my glass full until morning light
'Cause I'm just holding on for tonight, on for tonight
Sun is up, I'm a mess
Gotta get out now, gotta run from this
Here comes the shame, here comes the shame
One, two, three, one, two, three, drink
One, two, three, one, two, three, drink
One, two, three, one, two, three, drink
Throw 'em back 'til I lose count
I'm gonna swing from the chandelier
From the chandelier
I'm gonna live like tomorrow doesn't exist
Like it doesn't exist
I'm gonna fly like a bird through the night
Feel my tears as they dry
I'm gonna swing from the chandelier
From the chandelier
But I'm holding on for dear life
Won't look down, won't open my eyes
Keep my glass full until morning light
'Cause I'm just holding on for tonight
Help me, I'm holding on for dear life
Won't look down, won't open my eyes
Keep my glass full until morning light
'Cause I'm just holding on for tonight
On for tonight, on for tonight
'Cause I'm just holding on for tonight
Oh, I'm just holding on for tonight
On for tonight, on for tonight
'Cause I'm just holding on for tonight
'Cause I'm just holding on for tonight
Oh, I'm just holding on for tonight
On for tonight, on for tonight


LETRA
Las chicas de la fiesta no se lastiman
No puedo sentir nada, ¿cuándo aprenderé?
Lo empujo hacia abajo, lo empujo hacia abajo
Yo soy el que "para pasar un buen rato llama"
El teléfono está sonando, tocando mi timbre
Siento el amor, siento el amor
Uno, dos, tres, uno, dos, tres, bebe
Uno, dos, tres, uno, dos, tres, bebe
Un, dos, tres, un, dos, tres, bebe
Lánzalos hasta que pierda la cuenta
Voy a columpiarme de la araña
Desde el candelabro
Voy a vivir como si el mañana no existiera
Como si no existiera
Voy a volar como un pájaro a través de la noche
Sentir mis lágrimas mientras se secan
Voy a columpiarme desde el candelabro
Desde el candelabro
Pero me aferro a la vida
No miraré hacia abajo, no abriré mis ojos
Mantengo mi vaso lleno hasta la luz de la mañana
Porque sólo me aferro a esta noche
Ayúdame, me aferro a la vida
No miraré hacia abajo, no abriré mis ojos
Mantén mi vaso lleno hasta la luz de la mañana
Porque sólo estoy aguantando por esta noche, por esta noche
El sol ha salido, soy un desastre
Tengo que salir ahora, tengo que huir de esto
Aquí viene la vergüenza, aquí viene la vergüenza
Uno, dos, tres, uno, dos, tres, bebe
Uno, dos, tres, uno, dos, tres, bebe
Un, dos, tres, un, dos, tres, bebe
Lánzalos hasta que pierda la cuenta
Voy a columpiarme de la araña
Desde el candelabro
Voy a vivir como si el mañana no existiera
Como si no existiera
Voy a volar como un pájaro a través de la noche
Sentir mis lágrimas mientras se secan
Voy a columpiarme desde el candelabro
Desde el candelabro
Pero me aferro a la vida
No miraré hacia abajo, no abriré mis ojos
Mantengo mi vaso lleno hasta la luz de la mañana
Porque sólo me aferro a esta noche
Ayúdame, me aferro a la vida
No miraré hacia abajo, no abriré mis ojos
Mantén mi vaso lleno hasta la luz de la mañana
Porque sólo estoy aguantando por esta noche
Por esta noche, por esta noche
Porque sólo estoy aguantando por esta noche
Oh, sólo estoy aguantando por esta noche
Por esta noche, por esta noche
Porque solo estoy aguantando por esta noche
Porque sólo estoy aguantando por esta noche
Oh, sólo estoy aguantando por esta noche
En por esta noche, en por esta noche

Instagram1.png


BannerJoy.gif

   traductor www.DeepL.com/Translator

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency