"MORENA MIA" Miguel Bos茅. Cover @bonisbass1.馃幍馃幍 (ESP-ENG)


Hola hola a todos los Hivers activos esta noche!

馃尰馃尰

En esta noche, les canto en mi siguiente videos una canci贸n super apasionante, compuesta por el famoso y reconocido cantante Miguel Bose. Espero que disfruten su divertida, ocurrente y chispeante letra y por supuesto que apoyen mi interpretaci贸n..

ENGLISH

Hello hello to all active Hivers tonight!

馃尰馃尰

p>Tonight, I sing you in my next videos a super passionate song, composed by the famous and renowned singer Miguel Bose. I hope you enjoy his funny, witty and sparkling lyrics and of course that you support my interpretation...

馃尰

LETRA/ LYRICS:

馃尰

"Morena mia, voy a contarte hasta diez
No es el sol que te alumbra,
Dos tus piernas que matan, somos tres en tu cama,
Tres (hablado)
Morena mia, el cuarto viene despues,
Cinco tus continentes
Seis las medias faenas de mis medios calientes,
Sigo contando ahorita (hablado)
Bien, bien, bien, bien, bien, bien

Morena mia, siete son los pecados cometidos,
Suman ocho conmigo, nueve los que te cobro,
Mas de diez he sentido y por mi parte,
Sobra darte lo que me das, damelo... damelo
Bien, lo pongo aqui, lo pongo a quien

Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
Me muerde y me destroza, toda siempre es boca
Y muevete bien, que nadie como tu me sabe hacer
Cafe
Morena gata y me mata, me mata y me remata,
Vamos pa'l infierno, que aunque no sea eterno,
Suave bien, bien que nadie como tu me sabe hacer
Cafe

Morena mia, si esto no es felicidad
Que baje dios y lo vea y aunque no se lo crea,
Esto es gloria
Y por mi parte pongo el arte, lo que me das,
Damelo y dalo bien, lo pongo asi, lo pongo
A quien

Pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
Me muerde y me destroza, toda siempre es boca
Y muevete bien, que nadie como tu me sabe hacer
Cafe

Morena gata y me mata, me mata y me remata,
Vamos pa'l infierno, que aunque no sea eterno,
Suave bien, bien que nadie como tu me sabe hacer
Cafe
Y es que cuando tu boca me pone y me provoca,
Me muerde y me destroza, toda siempre es boca
Y muevete bien, que nadie como tu me sabe hacer
Cafe
Bien, bien, bien, bien, bien, bien"

KISSES

馃拫馃拫


鈻讹笍 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency