"ÚLTIMO VALS" Oreja de Van Gogh || @bonisbass1 🎵🎵 (ESP-ENG)


Hiver Community! I hope you are doing great!

🌻🌻

The song I'm singing today is a beautiful song! And I love it because it reminds me of myself a few years ago leaving the cinema dreaming about the movie "Twilight" hahaha.... I know it's something corny and silly, but at that time of my childhood, I was very excited and this was the first song I heard by chance and well, it left me marked .....

"Ultimo Vals" by one of my favorite Spanish bands: La oreja de Van Gogh!

I hope you enjoy it and can relive memories like me on this day!

ESPAÑOL

Comunidad Hiver! ¡Espero que estén super!

🌻🌻

El tema que les canto el día de hoy es un tema hermoso! Y me encanta porque me recuerda a mi misma hace algunos años saliendo del cine soñando con la película "Crepúsculo" Jajaja.. Se que es algo cursi y tonto, pero en ese momento de mi niñez, estaba muy emocionada y esta fue la primera canción que escuche por casualidad y bueno, me dejó marcada...

"Ultimo Vals" de una de mis agrupaciones españolas favoritas: La oreja de Van Gogh!

Espero que la disfruten y puedan revivir recuerdos así como yo en este día!!

🌻

LETRA/ LYRICS:

🌻

" Como casi siempre
Cuando algo se muere
Nace la nostalgia
Buscando un corazón
Pero el mío es raro
Y aunque esté desordenado
Es impermeable al dolor

<b La felicidad es un maquillaje
De sonrisa amable
Desde que no estás

Siempre serás
Bienvenido a este lugar
A mi lista de obsesiones
Que no vas a olvidar
Cómo recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals

Cuando todo acabe
Y el silencio hable
Sólo tus pupilas sabrán que fue verdad
Y entre los cristales
Pedacitos de esa tarde
Donde comenzamos a soñar

<b La felicidad es un maquillaje
De sonrisa amable
Desde que no estás

Siempre serás
Bienvenido a este lugar
A mi lista de obsesiones
Que no vas a olvidar
Cómo recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals “

KISSES

💋💋


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency