Paper Umbrella - Yesung (Cover, versión español)

ghjgjc.png

¡Hola, gente de internet! Espero que se encuentren bien. Hoy quise cantar Paper Umbrella de Yesung, de Super Junior, que es mi grupo de Kpop preferido. La canción está originalmente en coreano, sin embargo, traduje la letra al español y le hice los arreglos correspondientes para poder cantarla en ese mismo idioma. Espero les guste.

Hello, internet people ! I hope you are ok. Today I wanted to sing Paper Umbrella by Yesung from Super Junior which is my favorite Kpop band. The song is originally in Korean, however, I translated the lyrics into Spanish and made the corresponding arrangements to be able to sing it in that same language. I hope you like it.


Fuente

Letra - Paper Umbrella

Cuando tú me dejaste
Nadie más me quiso ver
Se olvidaron de mí.

El dolor que siento en mi
Corazón débil y frágil
Punza, duele y se expande.

Lamento que
Sea tan torpe este adiós
Así como que
Tan torpemente yo te amé
El no tratarte bien
Me está frenando hoy.

Y bajo el firmamento
Rasgado a través cae,
La lluvia primaveral
Una gota a la vez
Te espero hoy
Te extraño hoy
Cuando los recuerdos
Me golpean
Parado bajo el torrencial
Con un paraguas de papel
Sobre mí.

Mi vida sin ti solo es
Soledad en donde esté
Nunca me siento bien

En estas calles sin ti
Las flores aún crecen por ahí
Una espera, sin final.

Lamento que
Duela tanto este adiós
Así como que
Dolorosamente te amé
Mi corazón llora
El hecho que no estés

Coro

Paralizado quedé
Desde ese día
Mi alma empezó a llorar

Desapareciste mucho más allá
De mi vista
Una gota, dos gotas
Dolor sobre mí
Te llamo hoy
Te extraño hoy
Cuando los recuerdos
Me golpean
Parado bajo el torrencial
Con un paraguas de papel
Sobre mi.

Lyric - Paper Umbrella

When you left me
No one else wanted to see me
They forgot about me.

The pain I feel in my
Weak and fragile heart
It stings, it hurts and it expands.

I'm sorry that
That this goodbye is so clumsy
As well as that
So clumsily I loved you
Not treating you properly
Is holding me back today.

And under the firmament
Torn through it falls,
The spring rain
One drop at a time
I wait for you today
I miss you today
When memories
Hit me
Standing in the torrential downpour
With a paper umbrella
Over me.

My life without you is just
Loneliness wherever I am
I never feel good

In these streets without you
Flowers still grow out there
A wait, with no end.

I'm sorry that
It hurts so much this goodbye
As well as that
Painfully I loved you
My heart cries
The fact that you're gone

Chorus

I was paralyzed
Since that day
My soul began to weep

You disappeared far beyond
From my sight
One drop, two drops
Pain upon me
I call you today
I miss you today
When memories
Hit me
Standing in the torrential downpour
With a paper umbrella
Over me.

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9vUjQRR2U6Wc411mxBm9tYuuMpXifV9svoZXawXh5pmX8HQxp7YfYzhqjmgtNWSD4mARxk2V5bP2KPtqm6Hjtc6dpUpXAq4.png

Bueno gente, espero que les haya gustado. Gracias a todos por su apoyo y por oírme, espero que tengan un muy buen día, se les quiere.

Well people, I hope you liked it. Thank you all for your support and for listening to me, I hope you have a very good day, you are loved.

Rosa Crema Madre Hija Foto Cumpleaños Mamá Tarjeta (3).jpg

Thanks for reading.

La imagen de portada y despedida, las realicé en el editor Canva.

I made the cover and farewell image in the Canva editor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency