Mi colección de discos / My record collection

Mi colección de discos.jpg

¡Hola, gente de internet! Espero que estén bien. Hoy quiero mostrarles mi colección de discos. No es la más amplia del mundo ya que solo compro los de artistas que me gusten mucho y además, hay algunos que presté haha. Sin más dilación... ¡comencemos!

Hello, internet people! I hope you are well. Today I want to show you my record collection, it's not the widest in the world since I only buy the ones from artists I really like and besides, there are some that I lent haha. Without further ado... let's get started!

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyRaBSmK2riKHx8cybyFvw7GUDCGDMk8KJ3RdDwPrGunBxvNhJfKpYuJqSqG6TD3CohApo6N1hQSxa2QaLicUBYDiZBrN.png

Soy amante de la música desde muy pequeña, así que no es de extrañar que desde adolescente, con mi mesada, siempre comprara el disco nuevo de mi artista preferido. El primer disco que recuerdo haber comprado fue My World 2.0 de Justin Bierber (el cuál presté jeje), los siguientes que compré fueron todos los discos de One Direction, uno a uno hasta el último, cuando Zeyn todavía formaba parte de la banda. (Los presté junto con el de Justin)

I've been a music lover since I was very little, so it's not surprising that since I was a teenager, with my allowance, I always bought the new album of my favorite artist. The first album I remember buying was Justin Bierber's My World 2.0 (which I lent out hehe), the next ones I bought were all the One Direction albums, one by one until the last one, when Zeyn was still part of the band. (I lent them together with Justin's).

20210923_144853.jpg

Los próximos que compré fueron los de Il Volo (quienes son mis preferidos en toda la lista), no puedo evitar oírlos cada vez que trabajo (y si no los oigo a ellos, lo hago con Super Junior o Yesung). Sus voces líricas son una dádiva auditiva y me relajan demasiado, no hay forma de estresarse cuando ellos cantan. Son una maravilla.

The next ones I bought are Il Volo (who are my favorite in the whole list), I can't help listening to them every time I work (and if I don't listen to them, I listen to Super Junior or Yesung). Their lyrical vocals are an aural gift and they relax me too much, there's no way to get stressed when they sing. They are a marvel.

Los discos de Shakira, el de Cristina, el de los Backstreet Boys, el de Chayane y el de temas de películas, los adquirí en una feria de discos en mi cuidad.

I acquired the Shakira, Cristina, Backstreet Boys, Chayane and movie theme albums at a record fair in my city.

Finalmente el de Mariah y el de el Soundtrack de Harry Potter y la orden del fénix, fueron regalos, el primero de parte de la amiga a la que le presté los discos y el segundo de un primo, junto con algunos posters de la película.

Finally, Mariah's and the Harry Potter and the Order of the Phoenix soundtrack were gifts, the former from the friend I lent the discs to and the latter from a cousin, along with some movie posters.

20210923_145015.jpg

Además también tengo algunas películas y Dvd de artistas (Shakira y 1D). Mi meta ahora es poder comprar un tocadiscos para coleccionar vinilos (me fascinan) porque amo todo lo Vintage.

I also have some movies and Dvd's of artists (Shakira and 1D). My goal now is to be able to buy a turntable to collect vinyls (I love them) because I love everything vintage.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyRaBSmK2riKHx8cybyFvw7GUDCGDMk8KJ3RdDwPrGunBxvNhJfKpYuJqSqG6TD3CohApo6N1hQSxa2QaLicUBYDiZBrN.png

Bueno gente, esto ha sido todo por el post de hoy. Es corto lo sé, sin embargo quería mostrarles un poco uno de mis pasatiempos preferidos y una de mis adquisiciones más preciadas. Muchas gracias a todos los que apoyan mi trabajo, gracias a ti, nuevo lector, ¡mil besos y saludos! Ya nos encontraremos en otro post.

Well folks, that's it for today's post. It's short I know, however I wanted to show you a little bit of one of my favorite hobbies and one of my most precious acquisitions. Thank you very much to all who support my work, thanks to you, new reader, a thousand kisses and greetings! we'll meet again in another post.

Rosa Crema Madre Hija Foto Cumpleaños Mamá Tarjeta (3).jpg

Thank you for reading

La foto de portada y despedida, las diseñé en el editor Canva.

I designed the cover and farewell photo in the Canva editor.

Las fotografías fueron tomadas con el teléfono celular de mi hermana, un LG-K4 Lite.

The pictures were taken with my sister's cell phone, an LG-K4 Lite.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency