Me falta todo - Diveana (Cover)

Me falta todo - Diveana (Cover).jpg

¡Hola, gente de internet! Espero que estén bien. El día de hoy quise compartirles esta canción que a mi papá le gusta bastante (le gusta la música de Los melódicos) así que se me ocurrió cantarla para él y para ustedes, espero que les guste.

Hello, internet people! I hope you're well. Today I wanted to share with you this song that my dad likes a lot (he likes the music of Los Melódicos) so I thought of singing it for him and for you, I hope you like it.


Fuente

A continuación dejo los links correspondientes a la canción original y a la pista de audio que utilicé para este Cover:

Below are the links to the original song and the audio track I used for this Cover:

Canción original/Original song

Fuente

Pista de Audio/Audio Track

Fuente

Espero que les haya gustado. Muchas gracias a todos los que apoyan mi trabajo, gracias también por tomarse el tiempo de escucharme en una de mis pasiones preferidas: cantar. Mil besos y abrazos, se les quiere.

I hope you liked it. Thank you very much to all of you who support my work, thank you also for taking the time to listen to me in one of my favorite passions: singing. A thousand kisses and hugs, you are loved.

Rosa Crema Madre Hija Foto Cumpleaños Mamá Tarjeta (3).jpg

Tranks for reading

cooltext394200275415152.png

La imagen de portada y despedida las diseñé en el editor Canva.

I designed the cover and farewell image in the Canva editor.

El banner lo hice en la siguiente pagina:

I made the banner on the following page:

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency