[Esp/Eng] #Top3 musical - Vídeos de TikTok

#Top3 Musical - Vídeos de TikTok.png

Photo by Solen Feyissa on Unsplash


Todos gracias a la cuarentena nos lanzamos a las diferentes redes sociales a ver y crear contenido, para divertirnos o aprender (incluso aprender a divertirnos). Así fue que TikTok se hizo sumamente popular y se han creado, así como existen YouTubers e Instagramers, una nueva ola de influencers ¡Los Tiktokers!

Pero, apartando todo lo anteriormente mencionado, cuando eres un usuario nuevo en TikTok lo primero que te aparece son vídeo en la sección "Para ti", esa sección es aleatoria y es una sección que ellos usan para conocerte y seguir recomendándote más vídeos, de ahí saqué yo esta selección.

Cabe destacar que mi selección está orientada en su mayoría por la región en la que vivo y que eso hará que coloque quizá mucha música que no sea trend para los demás.

Thanks to the quarantine, we all took to the different social networks to watch and create content, to have fun or to learn (or even to learn how to have fun). That's how TikTok became extremely popular and has created, just as there are YouTubers and Instagramers, a new wave of influencers - Tiktokers!

But, apart from everything mentioned above, when you are a new user on TikTok the first thing that appears are videos in the "For you" section, that section is random and is a section that they use to get to know you and continue recommending more videos, that's where I got this selection.

It should be noted that my selection is mostly oriented by the region where I live and that will make me put a lot of music that may not be trendy for others.


Separador - Mayo 2021.jpg


1. Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios - "Fiel"



Yo no creo ser la única a la que se le pegó la canción y la cantó muchas veces, sobre todo mientras se bañaba. El coro inicial lo bailamos muchos en todos lados y muchos otros hicieron vídeos para subirlos a TikTok.

Cuando la oí, no sabía que era de Wisin, me enteré cuando la busqué y siéndoles honesta, Cortez es quien le da vida a esta canción.

I don't think I'm the only one who got stuck to the song and sang it many times, especially while bathing. The opening chorus was danced to by many of us everywhere and many others made videos to upload to TikTok.

When I heard it, I didn't know it was by Wisin, I found out when I looked it up and to be honest, Cortez is the one who brings this song to life.


Separador - Mayo 2021.jpg


2. Sech - Sal y Perrea



Otro latino muy famoso está entre nosotros, ¿y saben por qué? Porque es de las canciones que tiene más vídeos hechos según TikTok. Así que nada, tenía que poner esta canción de Sech por acá.

¡Latinos al poder!

Another very famous Latino is among us, and do you know why? Because it's one of the songs with the most videos made according to TikTok. So nothing, I had to put this song by Sech over here.

Latinos to the power!


Separador - Mayo 2021.jpg


3. Ptazeta, Farina - Trakatá



Este vídeo lo vi por primera vez al realizar esta publicación y la parte que usan en los vídeos de TikTok es casi hasta el final, entonces me quedé hasta el final para conocer bien toda la canción.

No tengo nada malo para opinar pero tampoco soy fan, espero que a ustedes les guste mucho más esta canción que a mí. Se las traigo porque he visto muchísimos vídeos que la usan y es un trend dentro de TikTok.

I saw this video for the first time when I was making this post and the part they use in TikTok videos is almost to the end, so I stayed until the end to know the whole song well.

I have nothing bad to say but I'm not a fan either, I hope you guys like this song much more than I do. I bring it to you because I've seen a lot of videos that use it and it's a trend in TikTok.


Separador - Mayo 2021.jpg


Bonus Track: Snow Tha Product || BZRP Music Sessions #39



Esta canción tiene su historia pero eso es contenido para otra publicación. Hace poco la comencé a oír en los vídeos de TikTok y me sorprendí muchísimo, tanto que la coloqué como Bonus Track porque Snow That Product es súper genial pero le sumas una colaboración con Bizzarap y sale esta maravilla de vídeo, de canción, de sonidos ¡Simplemente una delicia para tus oídos!

Sé que si no la has escuchado una sola vez, hoy quedarás dando replay todo el día y luego no digas que no te lo advertí.

This song has a story but that's content for another post. I recently started to hear it on TikTok videos and I was really surprised, so much so that I put it as a Bonus Track because Snow That Product is super cool but you add a collaboration with Bizzarap and you get this wonderful video, song, sounds... Simply a delight for your ears!

I know that if you haven't listened to it once, today you'll be replaying it all day long and then don't say I didn't warn you.


Separador - Mayo 2021.jpg


Banner - Mayo 2021.jpg


icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8 | English translations made with DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency