Joropo Venezolano Sorpresa en la Manga de Reynaldo Armas


Les traigo la música floklorica de mi país para que todos conozcan un poco de Venezuela, el joropo Venezolano tiene muchas vertientes y una de ellas es el pasaje el cual lo caracteriza, por bellas letras generalmente dedicadas a una mujer, si alguna vez se enamoraron solos entenderan al compositor Reynaldo Armas , saludos y bendiciones a todos.


Letras
Sin saber que tenías dueño mujer bonita me fui enamorando solo;
me sentía mejor que nunca y poco a poco iba renunciando a todo,
sin darme cuenta realmente que estaba en pleno abandono. (Bis)
Me sorprendieron tus ojos aquella tarde de toros
cuando mi orqullo montaba, mujer bonita, un brioso caballo moro
donde cabalgamos juntos yo creyendo ser tu novio. (Bis)
Hoy mi vida tambaleante y mi esperanza decidieron otro rumbo;
tu perteneces a otro me despediste con un dolor muy profundo
voy a buscar un cariño de tantos que hay en el mundo. (Bis)
Adiós amor pasajero, me voy casi moribundo,
no te guardaré rencor, mujer bonita, el perdedor fue mi orgullo;
me quedaré con mi sueño quédate tu con el tuyo.(Bis)


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency