Flaca - Andrés Calamaro (Cover)



“Para mí es importantísimo cantar canciones no mías sino de todos. Se aprende mucho (…) Haciendo eso uno aprende de música, es como ir a la facultad”. Andrés Calamaro.


¡Hola, les deseo un bonito fin de semana! Ya estamos a Viernes y empezando Septiembre, esperemos de este mes solo cosas buenas. Últimamente los meses han pasado volando, he estado un poco desaparecida por estos lados, pero hoy quise grabar algo para ustedes de Andrés Calamaro. Les contaré un poquito, la primera vez que escuché a Andrés Calamaro fue por un amigo que casualmente puso a reproducir su lista aleatoria, lo que más me gustó fue el ritmo y terminé escuchando –“Flaca” durante toda una semana. Flaca expresa lo difícil que les resulta a muchas parejas ser transparentes, como las mentiras que parecen ser blancas y que al final terminan complicando muchísimo las cosas.

Hello, I wish you a nice weekend! We are already on Friday and starting September, hopefully this month only good things. Lately the months have flown by, I have been a little disappeared around these parts, but today I wanted to record something for you by Andrés Calamaro. I'll tell you a little bit, the first time I heard Andrés Calamaro was from a friend who happened to play his random list, what I liked the most was the rhythm and I ended up listening to “Flaca” for a whole week.
Flaca expresses how difficult it is for many couples to be transparent, like the lies that seem to be white and that in the end end up complicating things a lot.

separador de texto.png

Flaca

"Letra"
Flaca
No me claves tus puñales por la espalda
Tan profundo
No me duelen, no me hacen mal
Lejos
En el centro de la tierra
Las raíces del amor
Donde estaban, quedarán
Entre el no me olvides
Me dejé nuestros abriles olvidados
En el fondo del placard
Del cuarto de invitados
Eran tiempos dorados
Un pasado mejor
Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco
No me mientas, no me digas la verdad
No te quedes callada, no levantes la voz
Ni me pidas perdón
Aunque casi te confieso
Que también he sido un perro compañero
Un perro ideal que aprendió a ladrar
Y a volver al hogar, para poder comer
Flaca
No me claves tus puñales por la espalda
Tan profundo
No me duelen, no me hacen bien?
Lejos
En el centro de la tierra
Las raíces del amor
Donde estaban, quedaran



Tratare de estar un poco más activa estas semanas, espero que hayan podido disfrutarla como yo, es una de las canciones que siento que me transportan.
¡Les deseo un lindo fin de semana!

Screenshot_20210420-135128[1].jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency