Algo distinto - Rawayana│Cover by @alejandrorigo


Algo Distinto♪

#COVERSONG



Algo distinto.png



Que tal, apreciados amigos de la talentosa comunidad de #Music en esta maravillosa plataforma llamada #Hive. Nuevamente vengo a compartirles algo de contenido musical como siempre, vengo con un nuevo cover de la banda Rawayana, el tema "Algo distinto". Perteneciente a su álbum "Licencia para ser libre", lanzado el año 2011 y con el cual despegaría una gran carrera de éxito para esta genial banda. Esta fue la primera canción que llegue a escuchar de eso, e inmediatamente me gusto...Ya que tenia ese sabor tropical del reggae pero tenia un "no se que" que le daba frescura al sonido y lo hacia sonar mas tropical aun...Desde allí hasta ahora han evolucionado muchísimo musicalmente. Han mezclado una cantidad de ritmos latinos con su música, desde la salsa hasta el merengue, incluso ritmos de tambores típicos Venezolanos...Realmente han sabido crear una gran fauna musical a lo largo de su trayectoria. Hoy he grabado este cover con mi Hohner acústica y mis ganas de hacer música. Trate de hacerle algunas segundas voces, no se que tal pudieron haber quedado. Espero que les guste...Saludos y un millón de Bendiciones para todas y todos. Un A̵͇̠͖͊̈́̈́b̵̘̼́͊͋r̴̪͖͎̈́̕͠a̸̢͓͌̈́͜͝z̴̦͚̾͑̀o̸̺̟̼͘̕ D̴̢̙͚͛̀͘i̵̠͉͎͑̕͝g̸̦̠͙̽̒͋i̸̡̝͌͜͠͝t̵̠̻͉̽͘͝a̵̟̠̦͋͑̓l̴̘̺̓͘͘


RAWAYANA

Fuente


Portada oficial del álbum "Licencia para ser libre (2011)
image.png
Fuente

Mi cover

Algo distinto - Rawayana

Siempre es lo mismo
El viernes en la noche a la disco
El sábado a cenar
Y el domingo a misa con tus papás
¿Por qué no cambiar un poco nuestras vidas?
¿Por qué no hacer algo distinto?
Lo que tengo pa' ofrecer es un mantel a la orilla de la playa
Un incienso a tu mano izquierda
Vino blanco pa' acaba la cena
Lo que tengo pa' ofrecer es un mantel a la orilla de la playa
Un incienso a tu mano izquierda
Y un tabaco pa'
Siempre es lo mismo
Este viernes por la noche a la disco
El sábado a cenar
Y el domingo a misa con tus papás...
¿Por qué no cambiar un poco nuestras vidas?
¿Por qué no hacer algo distinto?
Lo que tengo pa' ofrecer es un mantel a la orilla de la playa
Un incienso a tu mano izquierda
Vino blanco pa' acaba la cena
Lo que tengo pa' ofrecer es un mantel a la orilla de la playa
Un incienso a tu mano izquierda
Y un tabaco pa'
Muchas vidas persiguiendo el dinero
Es una droga que consume su cerebro
Yo mejor me enfoco en todo lo que quiero
Y poder llegarle al mundo con las rimas que yo creo
Lo tengo pa' ofrecer es una guitarra en la terraza de tu casa
Un vinito pa' llevarte al infinito
Y un sleeping pa'

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘

THANKS new.gif

@alejandrorigo (2).gif

thank you hiver's.png

ᵁˢᵃ ᵉˡ ᵀᵃᵖᵃᵇᵒᶜᵃˢ
ᵁˢᵃ ᵉˡ ᵀᵃᵖᵃᵇᵒᶜᵃˢ

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency