[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "¿Y cómo es él?" by Jose Luis Perales ~ Acoustic cover by @alejandrop


image.png




Intro.gif

Hola amigos de #HIVE!

Para mí es un honor, como siempre, estar cada noche con ustedes presentando una canción, ya sea ejecutando un instrumento o cantándola directamente con algún Free Karaoke. En esta oportunidad, presentando un clásico de clásicos: "Y cómo es él", uno de los tantos famosos temas del cantautor Jose Luis Perales, como siempre acompañándome mi fiel Yamaha C40M acústica. Espero les guste mi interpretación y nos vemos en una próxima oportunidad con nueva música para ustedes. Saludos y se me cuidan muchísimo mi gente.

Hello #HIVE friends!

For me it is an honor, as always, to be with you every night presenting a song, either playing an instrument or singing it directly with some Free Karaoke. On this occasion, presenting a classic of classics: "¿Y cómo es él?", one of the many famous songs by singer-songwriter Jose Luis Perales, as always my faithful acoustic Yamaha C40M accompanying me. I hope you like my performance and see you next time with new music for you. Greetings and my people take great care of me.






LyricsHIVE.png


Mirándote a los ojos juraría
Que tienes algo nuevo que contarme
Empieza ya, mujer, no tengas miedo
Quizá para mañana sea tarde
Quizá para mañana sea tarde
¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo
¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo
Arréglate, mujer, se te hace tarde
Y llévate el paraguas por si llueve
Él te estará esperando para amarte
Y yo estaré celoso de perderte
Y abrígate, te sienta bien ese vestido gris
Sonríete, que no sospeche que has llorado
Y déjame que vaya preparando mi equipaje
Perdóname si te hago otra pregunta
¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo
¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo


English Lyrics.gif


Looking into your eyes I would swear
That you have something new to tell me
Start now, woman, don't be afraid
Maybe tomorrow is late
Maybe by tomorrow it will be late
And what is he like?
Where did he fall in love with you?
Where is he from?
What does he spend his free time on?
ask her
Why has he stolen a piece of my life?
He is a thief, who has stolen everything from me
And what is he like?
Where did he fall in love with you?
Where is he from?
What do you do in your free time?
ask her
Why has he stolen a piece of my life?
He is a thief who has stolen everything from me
Get ready, woman, you're late
And take your umbrella in case it rains
He will be waiting for you to love you
And I'll be jealous to lose you
And bundle up, he suits you that gray dress
Smile so nobody will suspect you were crying
And let me prepare my luggage
Forgive me if I ask you another question
And what is he like?
Where did he fall in love with you?
Where is he from?
What do you do in your free time?
ask her
Why has he stolen a piece of my life?
He is a thief who has stolen everything from me
And what is he like?
Where did he fall in love with you?
Where is he from?
What do you do in your free time?
ask her
Why has he stolen a piece of my life?
He is a thief who has stolen everything from me






Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency