[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "Narcisista por excelencia" (PXNDX) ~ Cover by @alejandrop


image.png




Intro.gif

Hola mi querida comunidad que tanto anhelaba: #MUSIC.

Hacía mucho tiempo que no había tenido ningún chance para poder subir nuevo contenido para ustedes motivado a problemas de conexión y otras adversidades personales que me impedían presentarme con ustedes en cada oportunidad, como venía haciendo diariamente. Ustedes sabrán que siempre vengo acostumbrado a subir canciones románticas o suaves con bonita letra, pero nunca les había traído un tema de rock. En esta oportunidad, presentando un tema de mi banda favorita de todos los tiempos de mi niñez y adolescencia, PXNDX (O PANDA como se hacían llamar antes), el tema "Narcisista por excelencia", un tema que me logró cautivar con cada nota, y su composición es tan perfecta que no hay nada que criticar ni agregar; simplemente genial. Espero les guste mi interpretación y nos vemos en una próxima oportunidad mis amigos. Disculpen nuevamente por esta ausencia, intentaré estar un poco más activo aunque mi tiempo no me lo permita. Mientras, disfruten. Un abrazo a todos.

Hello my dear community that I longed for so much: #MUSIC.

It's been a long time since I had any chance to upload new content for you, motivated by connection problems and other personal adversities that prevented me from presenting myself with you at every opportunity, as I had been doing daily. You will know that I am always used to uploading romantic or soft songs with beautiful lyrics, but I had never brought you a rock theme. On this occasion, presenting a song by my favorite band of all times from my childhood and adolescence, PXNDX (O PANDA as they called themselves before), the song "Narcissist par excellence", a song that managed to captivate me with each note, and its composition is so perfect that there is nothing to criticize or add; just great. I hope you like my interpretation and see you next time my friends. Sorry again for this absence, I will try to be a little more active although my time does not allow it. Meanwhile, enjoy. A hug to all.






LyricsHIVE.png


¿Sabes qué es la inseguridad?
¿Sabes lo que es sentir la soledad?
Mi peor error fue haber aceptado mi fealdad
Porque ahora ya no tengo dónde esconder el miedo
Y el miedo sigue vivo; se la vive aquí conmigo
Yo me baso en la apariencia, con placer y sin conciencia
Espero que algún día, tu atención fijes en mí
Es por eso que ahora visto así
Quiero ser elegante y estilero hasta el fin
No podré proyectarlo; me lo tengo que creer
Suponiendo que en la gente la belleza es natural
Pues belleza es la palabra que aún no logro concretar
Disfraz, disfraz
Narcisista artificial
Disfraz, disfraz
Todo es mental
¿Cómo me peinaré esta noche?
¿Qué ropa me combinará mejor?
Tener tu interés
Convertirlo en amor
Quisiera poder saber qué piensas
¿Me veré bien o acaso me veo mal?
Sé que es patético
Pero en mí es normal
Suponiendo que en la gente la belleza es natural
Pues belleza es la palabra que aún no logro concretar
Disfraz, disfraz
Narcisista artificial
Disfraz, disfraz
Todo es mental
Suponiendo que en la gente la belleza es natural
Pues belleza es la palabra que aún no logro concretar
Disfraz, disfraz
Narcisista artificial
Disfraz, disfraz
Todo es mental


English Lyrics.gif


Do you know what insecurity is?
Do you know what it is to feel loneliness?
My worst mistake was accepting my ugliness
Because now I have nowhere to hide my fear
And the fear lives on; she lives here with me
I rely on appearance, with pleasure and without conscience
I hope that one day, your attention will fix on me
That's why now I dress like this
I want to be elegant and stylish to the end
I won't be able to project it; I have to believe it
Assuming that in people beauty is natural
Well, beauty is the word that I still can't specify
Costume, costume
Artificial narcissist
Costume, costume
Everything is mental
How will I do my hair tonight?
What clothes will match me best?
Have your interest
Turn it into love
I wish I could know what you think
Will I look good or do I look bad?
I know it's pathetic
But in me it is normal
Assuming that in people beauty is natural
Well, beauty is the word that I still can't specify
Costume, costume
Artificial narcissist
Costume, costume
Everything is mental
Assuming that in people beauty is natural
Well, beauty is the word that I still can't specify
Costume, costume
Artificial narcissist
Costume, costume
Everything is mental






Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency