[ESP/ENG] 2021 & Yera - Calor Remix / #COVERDRUMS (AFROADRIANV)


[ESP/ENG] Dejota2021 & Yera - Calor Remix / #COVERDRUMS (AFROADRIANV)

3

2

Amigos de hive, de antemano les envío un fuerte saludo y con mucha buena vibra a todos mis lectores para que reciban éste post con todo el amor del mundo.

Traemos un viernes con buena vibra y bastante chill con éste cover de Dejota para que bailen con la mejor intención del mundo.

Dejota es un productor, beatmaker y compositor que con éste éxito se abarcó un público bastante extenso, digamos que la sacó de "home run" y me tomé la molestia de hacerle un cover con toda la humildad con mi iniciativa y etiqueta de los #coverdrums que han sido bastante divertidos a lo largo de todo éste tiempo.

Dejota nació en Los Teques, estado Miranda, Venezuela. Desde pequeño mostró afición por la música, rapeando en sus años de preparatoria. Poco después, se concentró en la producción musical, sin separarse del canto, sin embargo, en esta ocasión pasó a diferentes géneros. Al mismo tiempo, creó activamente un canal en "YouTube" y publicó sus tutoriales, lo que fue suficiente para obtener más de 50.000 visitas para su primer video.

La verdad que espero que puedan disfrutarlo al igual que yo lo hice al momento de disfrutarlo y llegue a los mejores ojos de toda la comunidad y la plataforma de hive.

Paz♥

Friends of hive, in advance I send a strong greeting and with a lot of good vibes to all my readers to receive this post with all the love in the world.

We bring a Friday with a good vibe and quite chill with this Dejota cover for you to dance with the best intention in the world.

Dejota is a producer, beatmaker and composer who with this success has reached a wide audience, let's say he took it out of "home run" and I took the trouble to cover him with all the humility with my initiative and tag of the #coverdrums that have been quite fun throughout all this time.

Dejota was born in Los Teques, Miranda state, Venezuela. Since he was a child he showed a love for music, rapping during his high school years. Soon after, he focused on music production, without separating from singing, however, this time he moved on to different genres. At the same time, he actively created a YouTube channel and posted his tutorials, which was enough to get over 50,000 views for his first video.

I really hope you can enjoy it as much as I did when I enjoyed it and it reaches the best eyes of the whole community and the hive platform.

Peace♥

2

7

LETRA

Eh, es que tú te pasas de buena
Dulce como la avena
Pero ahora portate mal
¡Deja la pena!

Porque eres una vaina absurda
Es que a mí me gusta gorda
Lo conoce y lo sabe
Helena tiene la llave

Me da calor, es que a mí me gusta eso
Como una arepita con queso y le echamos aderezo
Me da calor, no me resisto a eso
Como una arepita con queso

Y me gusta cómo lo hace
Te abrí la puerta pa que pases
Siempre me agarra fuera de base
De filosofía tú eres mi clase
Yo creo en el destino, y si las cosas se dan
Vamos a pásala fino pa que nos vamos a enredar

Me da calor, cuando estamos solitos y nadie ve
Tu como mar de agua y yo con sed
Llévate a mi y no lo penses
De una me lance

Y es que tú, tienes la actitud, no tienes tabú
Prendeme la luz, y es que tú
Tienes la actitud, no tienes tabú

Me da calor, es que a mí me gusta eso
Como una arepita con queso y le echamos aderezo
Me da calor, no me resisto a eso
Como una arepita con queso, ¡eh!

Y me gusta como lo hace
Te abrí la puerta pa que pases
Siempre me agarra fuera de base
De filosofía tú eres mi clase

Yo creo en el destino, y si las cosas se dan
Vamos a pásala fino pa que nos vamos a enredar
Chama, chamita, vení pa decirte
Pero no te viste pa donde tú vas
Después que lo que me hiciste
Me tienes en línea como en WhatsApp

Yo no sé lo que pueda pasar
Si fuera por mi nos vamos a casar
Por ti yo me lanzó me atrevo
No me importa si me llegó a equivocar

Me da calor
Cuando estamos solitos y nadie ve
Tu como mar de agua y yo con sed
Llévame a mi y no lo penses
De una me lance

Y es que tú, tienes la actitud, no tienes tabú
Prendeme la luz
Y es que tú, tienes la actitud, no tienes tabú
Me da calor


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency