4che - Guaika2bleh (PROD. LethalNeedle) (ENG-ESP)


More than a year ago, I started writing my first rap songs and fell in love with this musical genre. The need to let off steam and capture my reality on paper led me to fit rhythms, create my first rhymes and find in my notebook what I could not find . I've always wanted to record myself and to be able to make my own creations. Today, I am very happy and proud to be able to do it from the comfort of my home.

33.png

Hace más de un año, empecé a escribir mis primeras canciones de rap y a enamorarme de este género músical. La necesidad de desahogarme y plasmar mi realidad en un papel me llevaba a encajar ritmos, crear mis primeras rimas y buscar en el cuaderno lo que no encontraba en otro lugar. Siempre quise grabarme a mi mismo y poder hacer mis propias creaciones, hoy estoy muy feliz y orgulloso de poder hacerlo desde la comodidad de mi casa.

Getting to where I am today has taken a lot of efforts. However, I am never satisfied; I am always looking to grow and learn that lead me to be more professional and serious in what I do. Here, I bring you the second song I ever composed which I re-recorded at home with a better quality than the first version I had released. The instrumental part is a Lethalneddle creation.

Ha sido mucho esfuerzo para llegar hasta aquí. Sin embargo, no me conformo nunca, siempre estoy buscando crecer y aprender nuevas cosas que me lleven a ser mas profesional y serio en lo que hago; en cualquier rama de mi vida he buscado indagar más y más. Aquí les traigo el segundo tema que compuse hace mucho tiempo y que hoy he vuelto a grabar en mi casa con una mejor calidad que la primera versión que saqué. La instrumental es creación de Lethalneddle.

Guaika2bleh is a song that seeks to narrate the reality of Venezuela and more or less how I experienced it. Thanks to my mother and her education, I stuck to good values and deviated from the violent path that many followed in the neighborhood where I come from. Of course, thanks to music, I was able to channel my anger and anxiety and to get where I am today by always moving forward.ove forward.

Guaika2bleh es un tema que busca narrar un poco la realidad de Venezuela y más o menos como me tomaba yo mi experiencia. Gracias a mi madre y a su educación, me apegué a los buenos valores y no me desvié por el camino violento que tomaban much@s en el barrio de donde vengo. Por supuesto, gracias a la música, pude canalizar la rabia y la ansiedad para llegar hasta aquí y seguir adelante.

LETRA/LYRICS

Nacido en Venezuela en la ciudad de Los Teques, con sangre europea mezclada con un cacique
A minutos de caracas la ciudad del hacke, donde si no haces magia no consigues Colgate. Aprendí a vivir tranquilo sin la opción de colgarme, disfrutando de mi vieja y sus buñuelos de ñame con una mente campestre y con un alma indomable valorando en plena crisis la utilidad de un cable

Mientras algunos lo venden, otro se lo come, otro en cualquier noche en tu techo hace el asome y no se engome, hay quien no quiere ser bone, buscan las maneras como Pablo o Alcapone. Ahora es turno de H y sobre el beat ganas le pone, siendo yo mi productor ahora a mi nadie me jode , de seguro le incomode que supere el hardcore mode, salido de una crisis donde muy poquitos comen.

Huyendo de la perrera y sus ganas de llevarme, del narco policías y sus ganas de sembrarme, en la esquina de Matías con los viejos compadres, buscándole la vuelta de los diez en adelante. Mi madre de pequeña me dijo coge el volante, soletera guerrera con 3 hijos echó pa’lante

sin presionarme por cosas siempre se centro en amarme en confiarme de herramientas pa yo mismo liberarme. Trabajando en matadero y hasta en manos de alcalde, rechazó la corrupción y me educo pa enfrentarle, Me dijo dale con todo que tu vas a ser muy grande, solo tienes confiar dentro de ti esta la clave

This is my life, HipHop my world, I control my self u know
I found the peace inside of me, don’t be afraid just stay strong.

Me tocó bailar con dante para andar entre elefantes, atajar vidrio sin guantes pa diferenciar el diamante, ya son 30 este es mi chance no creo que usted me alcance me concentre en mi presente para conseguir el avance.
Conectado a R acuari con mas fuerza que un ferrari, don’t callme your daddy yo no me presento en party esta mierda no es confety de esas que hay en las compety this is pure erreape que no le gusta a everybody

Use your mind to find your body, brinca las barreras como aceras en holy escúchame bien i’m no tur homie i dont need to speak about nike or tommie somos revolución, opción de transformación, no cualquier abre el oído hacia otra constelación, esto es por pura pasión, a mi no me des razón, cada quien con los coñazos sacará su conclusión

Quiero ver al presidente encerrado en la prisión, que hoy ocupan inocentes muertos de desnutrición donde el jefe entre el estado y los pranes es la corrupción inyecta armas de guerra cocaína y munición Sabaneta DIGECIM Tocuyito y Tocoron, encerraremos a esos buitres que desangran la nación y si quieres te invitamos al que hace rap de vacilón pa que sienta en sus carnes lo que es la opresión.

This is my life, HipHop my world, I control my self u know
I found the peace inside of me, don’t be afraid just stay strong.

photo_2021-09-11_13-17-56.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency