Mi reporte de Actifict: septiembre 18 2021


Mi trabajo como administrador del Guild 3DK Render me obliga a pasar muchas horas sentado delante de la pantalla de mi ordenador para gestionar todos los servidores y coordinar los proyectos que tenemos en marcha. Durante mi vida he tenido trabajos de fuerte intensidad, como pueden atestiguar mis doloridas articulaciones, y este sedentarismo me está pasando factura con unos kilos de más.

Por ese motivo estoy tratando de mantener algo de actividad, sino diaria, varias veces por semana. Me gusta la bicicleta de montaña pero el poco tiempo del que dispongo y mi horario solo me permite dar paseos nocturnos como el de ayer.

Espero poder compartir el progreso de mi actividad. El publicarlo es una forma de obligarme a continuar con el esfuerzo que supone dejar de mirar a la pantalla para salir a respirar un poco de aire fresco.

La foto la he tomado ahora, recién salido el sol, mientras salía a darles el desayuno a los gatos que tenemos por la finca.

This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


6612
Caminando
Height
178.0 cm
Weight
84.0 kg
Body Fat
%
Waist
cm
Thighs
cm
Chest
cm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency