Porque me gusta Discovery-it/Because I like Discovery-it

Hola buenas a todos los hermosos participante de este grupo Hiver ,mi creación de hoy es algo tan simple pero muy significativo ,mi maquillaje el cual representa la bandera de mi querida Venezuela,y el dibujo que representa la situación por la que estan pasando mis queridos hermanos venezolanos,al tener que dejar su tierra,por ir en busca de un buen estado finaciero para sus familia que sin querer tuvieron que dejar ,por eso la cadena atada al corazon ,el peso y el dolor de marcharse y media parte de el quedar aca en nuestra nacion con sus seres

Hello good evening to all the beautiful participants of this group Hiver, my creation today is something so simple but very significant, my makeup which represents the flag of my beloved Venezuela, and the drawing that represents the situation that my dear Venezuelan brothers are going through, having to leave their land, to go in search of a good financial state for their family that unwittingly had to leave, so the chain tied to the heart, the weight and pain of leaving and half of it to stay here in our nation with their loved ones.

<centerPicsArt_06-05-02.25.09.jpg

Materiales
-Para el maquillaje utilice
-Pinturas
-Lapiz de ojo
-Base
-Sombra
-Para el dibujo
-Hoja en blanco
-Lapiz creyon

Materials
For make-up use
-Paints
-Eye pencil
-Base
-Shadow
-For drawing
-Blank sheet
-Creyon pencil

PicsArt_06-06-12.30.09.jpg

Primero comence hacer el mapa de nuestra querida Venezuela ,luego en el medio pinte el corazon que va atado ,y por ultimo el muñeco que se o hombre que se marcha

First I began to make the map of our beloved Venezuela, then in the middle I painted the heart that is tied, and finally the doll or man who is leaving.

PicsArt_06-05-09.45.45.jpg

20210605_214937.jpg

Luego para culminar inicie con el maquillaje
Primero comence pintando los colores de nuestra bandera

Then to finish I started with the make-up
First I started by painting the colors of our flag.

PicsArt_06-06-12.02.25.jpg

Una vez seco los colores,hice 8 puntos que representan las 8 estrellas de nuestra bandera y por ultimo tonifique con el lapiz de ojo el borde de la pintura

Once the colors were dry, I made 8 dots representing the 8 stars of our flag and finally I toned with the eye pencil the edge of the paint.

PicsArt_06-06-12.03.42.jpg

Luego en la otra parte de mi cara hice tonos en blanco y marron que representan la raza indigena en nuestro pais

Then on the other part of my face I made white and brown tones that represent the indigenous race in our country.

PicsArt_06-06-12.04.31.jpg

PicsArt_06-05-02.27.11.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency