¿Porqué me gusta Discovery-it? (Poesía)


Acariciaban noche tras noches tus suaves manos mis miedos, dejándolos a un lado, mientras me decías Te quiero.


Tus suaves abrazos daban paz a mi alma, que me hacían sentir seguro y daban paz a mi alma.

Completo se siente mi ser al estar a tu lado, la energía de tu corazón me hace sentir tan amado, me llenas de cariño y amistad, hace que se refresque mi amor, uno que solo tu me das.

Será eterno tu amor hacía mí, hará que me sienta querido y aún más feliz.

No solo me has dado la vida, sino también toda una ilusión, que me conduce a frescos lugares habitados, donde puedo encontrar el amor.

¿Con que podría pagar tu cariño, con que podría saldar tu amor? Si no hay nada en mundo que pueda llenar tu amor.

Te daré mi amor sin condiciones, también te daré todo mi amor, solo para ti madre mía, a ti que te mereces todo el amor.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency