A portrait of man


painting yesterday and today, it has become a very pleasant habit and I feel happy sharing it with more people who like painting.

Bonito domingo gente. Espero hayan tenido un agradable fin de semana de mi parte estuve pintando ayer y hoy, se ha vuelto un hábito muy agradable y me siento feliz poniéndolo compartir con más gente a la que le guste la pintura.


asianmale7 (2).jpeg


I continue with the portraits and in this case my second portrait of a man, I have followed those lines so straight that they give that special characteristic to the man's face. Lately, it has caught my attention to start painting birds or flowers, I think I am at a good starting point since I feel that with portraits I have not reached perfection, but I have improved in very large steps.

Expect future paintings of more variety, hoping that you like them in the same way, I thank you for taking the time to read and support me.

Sigo con los retratos y en este caso mi segundo retrato de hombre, he seguido esas líneas tan rectas que le dan esa característica especial al rostro del hombre. Últimamente me ha llamado la atención empezar a pintar aves o flores, creo que estoy en un buen punto de partida, ya que siento que con los retratos no he llegado a la perfección, pero si he mejorado a pasos muy grandes.
Esperen próximas pinturas de más variedad esperando que de igual forma les guste, les agradezco por tomarse el tiempo de leer y apoyarme.


asianmale1.jpeg


asianmale2.jpeg


asianmale3.jpeg


asianmale4.jpeg


asianmale5.jpeg


asianmale6.jpeg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency