¿POR QUÉ ME GUSTA DISCOVERY-IT? Jugando y cuidándose entre hermanos. [ESP/ENG] WHY DO I LIKE DISCOVERY-IT? Playing and taking care of each other between siblings.

Cuantas comunidades te brindan la oportunidad de expresarte con LIBERTAD?
>.<
Pero al mismo tiempo ¡ESTAN ALLI! casi que en ¡TIEMPO REAL!
Pero al mismo tiempo reconocen y valoran tu arte y tu trabajo?
Pero al mismo tiempo responden y acuden a tu llamado... Te ayudan, te apoyan, te entienden!

globo24.jpg

How many communities give you the opportunity to express yourself with FREEDOM?
>.<
But at the same time, THEY ARE THERE! almost in REAL TIME!
But at the same time do they recognize and value your art and your work?
But at the same time they respond and come to your call ... They help you, they support you, they understand you!

globo1.jpg

Que porque me gusta #Discovey-it Texto? Muy fácil de responder; Porque es lo mas cerca que tienes a una familia. . Exagerar? Pues no. Quien es capaz de ayudar a alguien sin nunca haberle dado un apretón de manos antes, un abrazo o chocar unas copas? Un verdadero amigo y un amigo "Es la familia que escogemos entre extraños", como dice la canción.

Why do I like #Discovey-it Text ? Very easy to answer; Because it is the closest you have to a family. . Exaggerate? Well no. Who is able to help someone without ever giving them a handshake, a hug or a high-glass before? A true friend and a friend "It is the family that we choose among strangers", as the song says.

globo4.jpg

Para mi un placer compartir con todos ustedes mi participación dentro de la iniciativa de promovida por @oscurity dentro de la Comunidad #Discovey-it Texto, que busca conocer tu opinión sobre la comunidad, Llegue a esta iniciativa a través de esta #PUBLICACIONTexto, donde me dieron, además de la oportunidad de integrarme a su comunidad, las líneas para participar en esta iniciativa.

It is my pleasure to share with you all my participation in the initiative promoted by @oscurity within the DISCOVERY-IT Community Text , which seeks to know your opinion about the community, Get to this initiative through this #PUBLICATION Text , where they gave me, in addition to the opportunity to join their community, the lines to participate in this initiative.

globo11.jpg

Mi aporte? Este Blog para ustedes/My contribution? This Blog for you

globo25.jpg

Entendiendo que, mi concepto de ustedes es el de una familia, ese hermano que tienes fuera de casa y que aun en la distancia te cuida. Quise conectarme con ustedes con este post, de la mejor manera en que los interpreto... HERMANDAD y FRATERNIDAD.

Understanding that, my concept of you is that of a family, that brother that you have outside the home and that even in the distance takes care of you. I wanted to connect with you with this post, in the best way I interpret you ... BROTHERHOOD and FRATERNITY.

globo7.jpg

Ayer mientras recogía unas conchas y caracoles de mar con mi sobrino, para un blog, pensaba como podía participar en su iniciativa, y no me había dado cuenta que la respuesta la tenia ante mis ojos.

Yesterday while I was collecting some shells and sea snails with my nephew, for a blog, I was thinking about how I could participate in his initiative, and I had not realized that the answer was before my eyes.

globo12.jpg

Ver a estos niños jugar en la orilla de la playa, bañándose, corriendo y compartiendo conmigo sus tesoros, me llevo al momento cuando era un chiquillo, donde la amistad lo era todo, donde no existía maldad ni ambición, porque todo lo que querías era ¡JUGAR! donde se compartía porque veías que alguien mas necesitaba sin pensar en algo a cambio. Toda esa sensación de hermandad, de amistad profunda me hizo recordar como ustedes hermanos de DISCOVERY-ITTexto hablan de ayudar al prójimo solo por el simple hecho de querer ayudar al que necesita, sin pretensiones ni exigencias, sin cuotas, sin esperar nada, sin dudar al igual que estos niños cuando me traían, con mucha ilusión, cada caracol que encontraban entre las piedras dentro del agua y con la inocencia de mostrarme sus animalitos que luego regresaban nuevamente al mar.

Seeing these children play on the shore of the beach, bathing, running and sharing their treasures with me, took me to the moment when I was a child, where friendship was everything, where there was no evil or ambition, because all you wanted was PLAY! where it was shared because you saw that someone else needed without thinking of something in return. All that feeling of brotherhood, of deep friendship made me remember how you brothers from DISCOVERY-IT Text </ a > They speak of helping others just for the simple fact of wanting to help those in need, without pretensions or demands, without fees, without expecting anything, without doubting, just like these children when they brought me, with great enthusiasm, every snail they found among the stones in the water and with the innocence of showing me their animals that later returned to the sea.

globo10.jpg

globo9.jpg

globo8.jpg

globo17.jpg

globo18.jpg

globo19.jpg

globo21.jpg

globo22.jpg

Así pues, es mi blog hoy para ustedes, esperando de verdad, sirva al menos para que sepan lo agradecido que estamos por estos lados del mundo, de comunidades como ustedes.

So, it is my blog today for you, really hoping, it serves at least so that you know how grateful we are in these parts of the world, of communities like you.

globo16.jpg

Bueno mis amigo HIVE, hasta acá llego yo, de aquí en adelante siguen ustedes con mis fotos para que liberen, vuelen, jueguen y sueñen. Y recuerden siempre que...

"Crear es como jugar al balón, si lo pones a rodar nunca se detiene."

Well my friend HIVE, up to here I come, from now on you continue with my photos so that they release, fly, play and dream. And always remember that ...

"Creating is like playing the ball, if you put it rolling it never stops."

atardecer HIVE.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con un Xiaomi Redmi Note 8.
...
All photos are my property and were taken with a Xiaomi Redmi Note 8.

46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHddb9ZXy8d3zYsRohJtjUX9YfdBbhWqQMHKgg6.png

Thanks for visiting my blog.

HIVE VENEZUELA.jpg

Gracias por visitar mi blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency