¿por que me gusta Discovery-it?

Primeramente quiero dar gracias a @oscurity por invitarme a este increíble concurso y como me invitaron a dicho concurso por dos recetas galletas con tan solo 3 ingredientes Rica merienda tradicional venezolana
Decidí concursar con otra receta venezolana 😋🇻🇪

pero primero la pregunta del millón

por que me gusta discovery-it

porque es una comunidad que anexa todo tipo de cosas como arte,ciencia, gastronomía, viajes entre otras cosas y como el mismo nombre lo dice (descubreme) viendo sus publicaciones puedes descubrir todo tipo de cosas desde como hacer cualquier receta hasta la realización de un experimento científico y eso es lo que me gusta de @Discovery-it me gusta que sea una común diversa con temas diversos ,lo cual es muy difícil de encontrar en hive.blog ya que la mayoría de las comunidades se centran en un solo tema eso es lo que me fascina de @discovery-it

Como ya había dicho antes quiero compartir con ustedes esta deliciosa receta que me enseño mi tía

Dulce de mango

20210605_135149.jpg

para esta receta necesitarás...

azúcar

mangos maduros

agua

como pudieron notar no son muchos ingredientes pero el resultado es exquisito

paso número 1

Encontrar y pelar los mangos no puede quedar nada de concha

20210605_092832.jpg

20210605_094521.jpg

paso número 2

Pondremos a hacer caramelo de la siguiente forma :

buscaremos una olla cualquiera y la pondremos en una hornilla a fuego lento , dentro de esa olla pondremos azúcar (la cantidad de azúcar varía dependiendo de la cantidad de dulce que quieras hacer)

20210605_105810.jpg

👆esta cantidad es para 15 mangos

luego a esta cantidad de azúcar le añadiremos un poco de agua

20210605_110411.jpg

Y nos debera quedar así👆

paso numero3

En el caramelo ya preparado colocaremos los mangos para que se doren

Así 👇

20210605_110526.jpg

Y los menearemos de forma envolvente

20210605_111252.jpg

paso número 4

Cuando los mangos ya esten envueltos en nuestro caramelo deberán añadirle 4 vasos de agua
Como este👇

20210605_110835.jpg

Y les deberá quedar así 👇

20210605_113151.jpg

paso número 5

Dejaremos que el agua se vaya evaporando poco a poco Y el resultado nos deberá quedar así 👇

20210605_122815.jpg

**Luego lo dejaremos reposar para después ponerlo en la parte de abajo de la nevera y luego de que este refrigerado lo podras compartir con tus seres queridos aunque te aseguro que después que lo pruebes no lo querrás compartir

20210605_135149.jpg

importante

debes recordar que estas cantidades son para ### 15 mangos

#si tienes alguna duda me puedes preguntar en los comentarios🙋‍♂️

Todas las fotografias mostradas aquí son de mi completa autoridad

gracias por su atención 💥👨‍🍳

#discovery-it #spanish #posh #neoxian #ocd #comida #blog #photograpy #recipe #food #venezuela #foobees #foodie #colmena #ubikalo #comida #cocinando #post
@oscurity

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency