Tranquil@ Dios NO PUEDE ABANDONARTE!

Dios ha prometido que NO nos abandonaría, que Siempre estará con nosotros!

NADA ni nadie puede alejarnos o separarnos del AMOR de Dios, ¿Lo crees?

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:35-39

No existe poder alguno que nos puede separar del amor de Dios, nada nos separa de DIOS!, en el amor de Dios se revela la vida de su hijo.

Cristo, esa vida que habita en nosotros es fruto de ese amos revelado en nosotros.

Recordemos aquel valle de Acor, era un lugar de descanso y para alimentarse siendo que antes había sido un lugar de calamidad

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

Santiago 1:2-4

Ante cualquier dificultad que puedas estar atravesando No pierdas las esperanzas Dios está dispuesto en todo momento atento a nuestra necesidad para socorrernos.

Aunque en ocasiones nos han enseñado que Dios está atento esperando a que erremos para castigarnos

Dios te AMA, no te abandona!!!

Ahora que comprendes esto, incorpóralo en ti y se agradecid@

E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.

Salmos 50:15


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now