He vuelto a mis orígenes


buseta.jpeg
imagen de mi propiedad.

imagen.png

He vuelto a mis orígenes

Esta fotografía la tomé en un momento cuando no había muchas personas montadas en el autobús, mejor dicho en la buseta, por seguridad nunca saco el celular cuando voy montado en el bus, pero en vista de que no había muchas personas montadas, decidí tomar la foto, lo hice con mucha precaución.

El título de mi publicación se debe, a eso mismo he vuelto a mis orígenes de cuando era estudiante o cuando simplemente no tenía auto, tal y como lo tengo ahora, pero, siempre hay un, pero, resulta que me chocaron, si me chocaron, lo diré de nuevo, tal y como lo he mencionado en otras publicaciones, yo jamás he chocado nunca en mi vida, sin embargo, a mí estando parado respetando el semáforo como debe ser, sí, lamentablemente si me han chocado, y para nada es agradable que te choquen sobre todo cuando uno es cuidadoso con el carro.

Hace tres semanas yo estaba parado porque delante de mí estaba otro carro parado respetando la luz roja del semáforo, cuando de repente veo por el retrovisor un malibu color azul que venía muy rápido y no freno, y me choco, ese golpe causo que también le diera al auto que estaba delante de mí, en consecuencia le di con mi parachoques y el capot a ese carro eso causo varios daños a mi auto. Así que mi auto estaba chocado por delante y por detrás.

Eso causo que me quedará si auto y al quedarme sin auto, pues me toco volver a mis orígenes cuando no tenía auto y debía trasladarme de un lado a otro en autobús, saben me acuerdo las palabras de mi abuelo cuando decía que el indio se acostumbra rápido, y si tiene razón, uno se acostumbra rápido a las cosas buenas, y al quedar sin auto, me toco autobús, esa es la razón de mi foto para el concurso de los sábados.

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency