Capuyo de ros miniatura.

capuyo5.jpeg

Estas fotografías se las tomé a una planta de rosas miniaturas que le regale a mi amada esposa, todas las fotos son de mi propiedad sin embargo ya las utilice en una publicación anterior pero en su pleno esplendor de su color rojo característico de una rosa roja.

capuyo1.jpeg
Esta vez quise nuevamente publicarlas, pero jugando como siempre con el blanco y negro para ver como ellas se ven, bueno como es de esperar se ven muy bien-
capuyo2.jpeg
Tengo mucho tiempo practicando la fotografía, pero no la fotografía profesional más bien ese tipo de fotografía que agarras el celular y solamente tomas la foto.
capuyo3.jpeg
Algo que me gusta de la cámara del celular es el macro de verdad que es totalmente diferente como se pueden tomar fotos con la macro de la cámara y lograr detalles únicos.
capuyo4.jpeg

Bueno esta es mi entrega fotográfica jugando como siempre con el blanco y el negro para ver desde otra perspectiva.

capuyo7.jpeg

imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency