Mis emociones en HIVE . Parte II " Rabia, Alegría, Amor"


Les saludo con mucho amor.

Hablar de todas las emociones que he vivido en casi 4 años en la blockchain me llevó dos post, pudieron ser más pero quise compartir lo más importante para mi, es por esto que hoy les hago un segundo video, y aunque dije que no iba a hablar mucho al final la emoción hizo que me extendiera.

Gracias a @rutablockchain por esta invitación a compartir nuestras emociones y permitirnos mostrar esa humanidad que está detrás de las pantallas.

Ya les dije que, dentro de Hive he sentido muchas emociones, Hoy les compartiré algunas, tristeza, fruatración, rabia , espectativa, amor.

Disfruten el video, casi al final les cuento uno de mis más grandes secretos en HIVE, gracias por ser parte de esta aventura.

En el video pasado dije que había un detalle, y que sólo aquellos que me conocian bien iban a saber cuál era, pues la respuesta es que en el video pasado no usé gorrita, jajaja , en este si.

Invito a participar a @jicrochet , a @anjiart y @marpa

Abrazos gigantes de oso.

photo_2021-04-02_19-17-27.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency