[ESP-ENG] ¡10 preguntas random sobre HIVE! || 10 random questions about Hive!

photostudio_1627856215669.png

Un gran saludo amigos hoy me uno a la iniciativa de @cami.rojas donde nos invita a responder 10 preguntas ramdon sobre esta maravillosa plataforma que nos ha ayudado a tantos y donde cada día se incorporan muchas personas de todo el mundo, pero muchos venezolanos sobre todo.

Así que vamos a responder sin más preámbulos.

A big greeting friends today I join the initiative of @cami.rojas where he invites us to answer 10 questions ramdon about this wonderful platform that has helped us so many and where every day many people from around the world, but many Venezuelans especially join.

So let's answer without further ado.

Separadores-37.png

10 preguntas random sobre HIVE/ 10 random questions about Hive

Separadores-37.png

0001-5193040176_20210801_182510_0000.png

20201031_172126_0000.png

1. ¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer?

Realmente disfruto realizar todo tipo de contenido, desde las manualidades hasta las iniciativas, maquillaje, fotografía, todo en realidad me llena, disfruto cada proceso creativo dentro de esta Blockchain.

Creo que he pasado por varias comunidades en algunas compartiendo sus iniciativas, concursos, comida, manualidades eso es lo que me gusta, que hay variedad y no se vuelve monotonía.

20201031_172158_0000.png

1. What is the content I enjoy doing the most?

I really enjoy making all kinds of content, from crafts to initiatives, makeup, photography, everything really fills me up, I enjoy every creative process within this Blockchain.

I think I've been through several communities in some sharing their initiatives, contests, food, crafts that's what I like, that there is variety and it doesn't become monotony.


Separadores-37.png

2. ¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?

He aprendido a dejar la timidez a un lado, a que todos tenemos la capacidad de crear cosas maravillosas, he aprendido que hay un mundo diferente cuando lo vemos con mejores ojos o los abrimos a las oportunidades que se nos presentan, gracias a #Hive soy una persona más creativa.

2. What is one thing you have learned thanks to Hive?

I have learned to leave shyness aside, that we all have the ability to create wonderful things, I have learned that there is a different world when we see it with better eyes or open them to the opportunities that are presented to us, thanks to #Hive I am a more creative person.


Separadores-37.png

photostudio_1627857396722.jpg

3. ¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?

Creo que dedico mucho tiempo diría 15 horas diarias, siempre estoy pensando en que crear, dedicarle tiempo a hacerlo también lleva tiempo, pero como este es mi trabajo lo disfruto al máximo y ya es parte de mi vida diaria, trato de crear contenido para toda la semana.

Si también tengo vida y familia, pero como Hive es familiar, todo lo que hago en mi vida cotidiana también es contenido que puedo aprovechar.

3. How much time of the day do I dedicate to create content?

I think I dedicate a lot of time I would say 15 hours a day, I am always thinking about what to create, dedicating time to do it also takes time, but as this is my job I enjoy it to the fullest and it is already part of my daily life, I try to create content for the whole week.

Yes I also have life and family, but as Hive is family, everything I do in my daily life is also content that I can take advantage of.


Separadores-37.png

4. ¿Qué tanto comparto de mi día a día?

Creo que ni comparto mucho quizás un 20%, ya que como dije antes hay cosas que aprovecho para publicar y otras no. Siento que soy un poco reservada en ese aspecto.

4. How much of my daily life do I share?

I think I don't share much, maybe 20%, because as I said before there are things that I take advantage of to publish and others I don't. I feel that I'm a bit reserved in that aspect. I feel that I am a bit reserved in that aspect.


Separadores-37.png

5. ¿Cosa que no toleras en Hive?

Una de las cosas que no tolero son las personas conflictivas, aquí hay caída para todo el mundo y uno apoya a quien quiere por eso es una plataforma descentralizada, pero eso de andar dando votos negativos porque si, a mi no me parece, es de muy mal gusto y de personas que se creen superiores; pienso que si no te gusta el contenido de otro simplemente pásalo y ya no tienes que afectar las cuentas de otro solo porque te da la gana. Los votos negativos deben ser usados con raciocinio.

5. What do you not tolerate in Hive?

One of the things I do not tolerate are the conflictive people, here there is fall for everyone and you support whoever you want because it is a decentralized platform, but that to go around giving negative votes just because, I do not think, it is very bad taste and people who think they are superior; I think if you do not like the content of another simply pass it and no longer have to affect the accounts of another just because you feel like it. Negative votes should be used with reason.


Separadores-37.png

6. ¿Persona comodín?

Sin duda alguna @danielvehe es a quien siempre acudo en casos de dudas, siempre muy agradecida por todo el apoyo que me ha brindado el y el equipo de @rutablockchain.

6. Wildcard person?

Without a doubt @danielvehe is the one I always turn to in case of doubts, always very grateful for all the support he and the @rutablockchain team have given me.


Separadores-37.png

7. ¿Comentario más desagradable que me han hecho?

Realmente gracias a Dios no he recibido ninguno y espero continuar así, solo comentarios de personas maravillosas y amables.

7. Most unpleasant comment I have ever received?

I really thank God I have not received any and I hope to continue this way, only comments from wonderful and kind people.


Separadores-37.png

photostudio_1627857642540.jpg

8. ¿Comunidad Favorita?

Realmente horita no tengo una favorita, pues hay muchas comunidades maravillosas que me han dado mucha satisfacción al publicar en ellas, es que hay de todo en Hive y muy difícil escoger solo una.

8. Favorite Community?

I don't really have a favorite, because there are many wonderful communities that have given me a lot of satisfaction to publish in them, there is everything in Hive and it is very difficult to choose just one.


Separadores-37.png

9. ¿Proyectos futuros?

Tengo algunos en mente, pero nada concreto aún, por ahora seguir trabajando en lo que me apasiona y seguir dando lo mejor de mi en hive.

9. Future projects?

I have some in mind, but nothing concrete yet, for now I will keep working on what I am passionate about and keep giving my best in hive.


Separadores-37.png

10. ¿Hábito reciente?

Creo que mi hábito en Hive no es desde ahora sino desde que comencé, lo primero que hago al levantarme es revisar mis notificaciones, ver que ha pasado de nuevo y que post puedo apoyar, y que nuevas iniciativas hay, ese es mi hábito adictivo en #Hive.

10. Recent habit?

I think my habit on Hive is not since now but since I started, the first thing I do when I wake up is to check my notifications, see what has happened again and what post I can support, and what new initiatives there are, that's my addictive habit on #Hive.



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Separadores
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Dividers
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Banner Designed by @danielvehe

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency