💐La Magia de Coincidir y Agradecer💐 // 💐The Magic of Matching and Thanking💐

IMG_20210904_154441.jpg

Celebrando mis 40

Una vuelta al Sol más, como dicen por ahí! Para mí es un gran triunfo de vida ante tantas adversidades; ganar el trofeo de salud estable durante un año mas, aunque los míos hayan tenido sus altibajos y afrontado varias enfermedades; juntos logramos salir airosos en esas nuevas pruebas..han sido 365 días de aprendizaje máximo y superación.

Mi nuevo año de crecimiento inicio casi un día después de mi Cumpleaños, el 29 de Agosto del 2020, iba yo camino a buscar una nucita como regalo de cumpleaños y la vida me cambio.

Ese viaje! Y digo viaje aunque fue a escasos kilometros de mi casa me llevo a tomar otras decisiones que no estaban en mis planes. Por ello digo y sostengo desde hace algún tiempo; nunca sabes cuándo te cambiará la vida. O cuál es el lugar indicado en el que Dios y el Universo han dispuesto para darte el nuevo Crecimiento. Esa nueva arma guerrera para que te defiendas.

Sucesos que se Aceptan sin Reproches y solo se espera la voluntad de Dios y el Universo para que todo se encamine como debe ser.. Muy en el fondo tengo la Certeza de que lo sucedido, tuve que Desearlo, Visualizarlo, darle fuerza y sentirlo para que Ocurriera..Entonces Aceptado , Recibido y Bendecido para mí Evolución.

Fue así como tuve un sin Fin de recuerdos el día de mi Cumpleaños, Quería Celebrarlo con Ustedes desde el primer minuto, pero se me pasaron las horas; Fue el 28 de Agosto y estaba tratando de asimilar mis 40 jajajaja....Se dice fácil, pero realmente me llene de nostalgia al observar algunas fotos viejas. Entonces decidí detener lo que estaba escribiendo y animarme a escribir en otras iniciativas.

Hoy si quiero contarte un pequeñito Resumen de mi Gran día lleno de cambios..Iniciamos con la visita de un amigo que se llevaría nuestros chivitos..Todos!.. a otro sitio...Ya no tendremos leche de cabra. Pero el cambio es necesario,no habrá quien cuide de ellos, ni los saque a pastorear, ya el papá de mis hijos se va a laborar en la Antigua empresa que trabajaba.

IMG_20210828_101154.jpg

La economía nos estaba desestabilizando como familia, tratamos de estirar un poco aquí y otro allá, pero darles calidad de vida a 4 niños se nos estaba complicando..

Entonces dije Adiós o hasta pronto con algo de nostalgia s nuestros chivitos, no los vendimos, solo se los llevo un amigo que también es criador de chivas. Y los tendra mientras tanto.

Para escribir este post estuve buscando algunas fotos de mi adolescencia y encontrarme con esta imagen me trajo recuerdos de mis sueños a esa edad. Cuánto a cambiado mi plan de vida desde ese entonces hasta Hoy!...

IMG_20210826_160249.jpg

Me detengo Agradezco!. Porque si continuo como voy, llegó a un punto que no me agrada dónde extraño la estabilidad de mi casita que perdí. Entonces Agradezco vivir ahora en la casa de mis padres porque en sus procesos de vejez los estoy acompañando, los escucho, estoy atenta y quiero aprender para vivir en armonía con mis Deseos..Me miro al Espejo y Recuerdo, si lo estoy viviendo es porque lo Desee,lo imaginé y lo sentí y así mismo se me manifestó para vivirlo!.

Entonces con mi frente en Alto, con el pecho erguido y aceptando mis 40 años; veo a mi pequeño Mathias, y siento la Felicidad que me otorga el comienzo de una nueva vida. Ese angelito que necesitara de mi tranquilidad para sujetarce y dar sus primeros pasos, aprender con felicidad sus primeras palabras. Un nuevo Ser que se apoyará en mi para Crecer y caminar con firmeza sobre esta madre tierra.

IMG_20210816_081416.jpg

¡Respiro y vienen uno a uno mis Logros,e abrazo a ellos.!

Te iba a contar mi día de Cumpleaños y te traje a mis pensamientos..Lo siento!. El escribir es un entrar y salir de mi Ser, pero también me sucedieron cosas hermosas en mi día!.

Mi niña, que sueña con ser bailarina preparo un baile con su papá..bueno! Realmente ella bailaba y su papá hacia el intento por seguirla jajajaja.. Fue muy lindo verlos juntos. El Amor entre una niña y su papá es muy Tierno, natural y sincero..Es ver a una pequeña mujercita darle amor, enseñanzas y regaños a un padre para que la comprenda como niña 🥰😃😃😋..

Ella también preparo un mapa con pistas para que fuera buscando por toda la casa y finalmente encontrar una bolsita con galletas que le había pedido a su hermano le regalará para mi.

Al caer la tarde estaba apurada por subir un post y fui a la plaza del pueblo a buscar señal. En ella estaba el padre a Cielo abierto dando una misa en honor a San Agustín!. Un Regalo hermoso para mí!. Casualmente días atrás le dije a mi esposo:

**¡Siento una necesidad enorme de sentarme a escuchar cantos celestiales.!**

IMG_20210904_181411.jpg

💞Las niñas al final del encuentro con una representación💞

Sin importar la religión, quisiera sentarme todos los días, aunque sea una hora a escucharles cantar, mi Corazón lo necesita.

Y El día de mi Cumple ocurrió!. Comenzaban con la misa en honor a San Agustín, y luego continuaba con la novena por la virgencita. Aún continúan, he ido a escucharles toda la semana. Creo que hoy finalizan. Pero han sido ratos reconfortante.

¡Sin fanatismo. Solo momentos de Paz.!

Entonces mientras estuve en la plaza el día de mi Cumple, escribí un mensaje al grupo de ruteros elite de @rutablockchain, en el cual le agradecí por firmar parte de mi vida. Realmente doi Gracias infinitas al Universo por permitirme estar en #hive, por vibrar en esta misma sintonía de gente maravillosa y emprendedora. Que día a día se las ingenia para crear y son ejemplo para otros que tenemos menos tiempo en la blockchain.

  • Gracias a ello me he sentido acompañada, con ánimos de crecer día a día y con la Confianza de sentir, que mi talento tiene un valor, y que soy la responsable de mi superación económica.

Entonces Recibí muchos mensajes hermosos de Felicitaciones y un canto de Cumpleaños que me conmovió mucho, por parte de mi Querida amiga @evev, la cual no conozco personalmente. Pero si algo aprendí todo este año en #hive es que somos familia porque compartimos el mismo sueño.

Su canto me conmovió y afloró en mi muchos sentimientos además de algunas lágrimas porque justo ese día no había suficiente dinero para comprar una tortica o los ingredientes para hacerla...De igual forma agradezco ese lindo gesto de la amiga @evev su voz es muy hermosa y su canto fue muy dulce, además cerro con unas hermosas palabras para mi.

Pues Resulta entonces, que camino a casa ya un poco de noche, pensé que mi Cumple había finalizado. Mi pequeño cocinero de 12 años quiso quedarse en casa porque según estaba agotado, y cuando llegué!!. Vaya que sorpresa!!. Me habían preparado una tortica junto a su abuela...💞Muy Divina!. Luego les Comparto la Receta💞

IMG_20210828_203228.jpg

Gracias Infinitas a Dios y el Universo por Un año más🙏, Gracias @danielvehe @enmy @berlissanoja @miriannalis @aguilaazul7777 @rodrikun17 @izzieperez @antoniarhuiz @tibaire @lisbethseijas @care1869 @quijotezco @zullyscott @filoriologo @alejandria12 @actioncats @leslieebano @ambarvegas @lisfabian @rosa4r y creo que olvidó algunos usuarios que adoro pero están en mi corazón 💞 Gracias Por coincidir conmigo en esta vida y hacer de ella una aventura cada dia.

25.png

English Version

IMG_20210904_154441.jpg

Celebrating my 40s

One more return to the Sun, as they say! For me it is a great triumph of life in the face of so many adversities; win the stable health trophy for one more year, even though mine have had their ups and downs and faced various illnesses; together we managed to succeed in these new tests ... they have been 365 days of maximum learning and improvement.

My new year of growth began almost a day after my Birthday, on August 29, 2020, I was on my way to look for a little girl as a birthday present and life changed.

That trip! And I say travel, although it was a few kilometers from my house, it led me to make other decisions that were not in my plans. That is why I say and maintain for some time; You never know when your life will change Or what is the indicated place in which God and the Universe have arranged to give you the new Growth. That new warrior weapon for you to defend yourself.

Events that are Accepted Without Reproach and only the will of God and the Universe are expected so that everything goes as it should be. Deep down I have the certainty that it happened, I had to Wish it, Visualize it, give it strength and feel it for it to Happen..Then Accepted, Received and Blessed for me Evolution.

That was how I had endless memories on my birthday. I wanted to celebrate it with you from the first minute, but the hours passed; It was August 28 and I was trying to assimilate my 40 hahaha .... It is easy to say, but it really fills me with nostalgia when looking at some old photos. So I decided to stop what I was writing and encourage myself to write in other initiatives.

Today if I want to tell you a little summary of my Great day full of changes .. We started with a visit from a friend who would take our goats .. Everyone! .. to another site ... We will no longer have goat milk. But the change is necessary, there will be no one to take care of them, or take them out to pasture, and the father of my children is going to work in the old company he worked for.

IMG_20210828_101154.jpg

The economy was destabilizing us as a family, we tried to stretch a little here and there, but giving quality of life to 4 children was getting complicated...

So I said goodbye or see you soon with some nostalgia for our goats, we didn't sell them, only a friend who is also a goat breeder took them. And he will have them in the meantime.

To write this post I was looking for some photos of my adolescence and finding this image brought back memories of my dreams at that age. How much my life plan has changed from then to Today!...

IMG_20210826_160249.jpg

I'll stop. Thank you !. Because if I continue as I go, it reached a point that I don't like where I miss the stability of my little house that I lost. So I am grateful to live now in my parents' house because in their aging processes I am accompanying them, I listen to them, I am attentive and I want to learn to live in harmony with my Desires. I look at myself in the Mirror and I remember, if I am living it it is because I wanted it, I imagined it and I felt it and likewise it manifested itself to me to live it!.

So with my forehead held high, with my chest upright and accepting my 40 years; I see my little Mathias, and I feel the Happiness that the beginning of a new life gives me. That little angel who needs my peace of mind to hold him and take his first steps, learn his first words with happiness. A new Being that will lean on me to grow and walk firmly on this mother earth.

I breathe and my Achievements come one by one, and hug them.!

  • I was going to tell you my birthday and I brought you to my thoughts..Sorry !. Writing is an entering and leaving my Being, but beautiful things also happened to me in my day!.

My little girl, who dreams of being a dancer, prepared a dance with her father..good! She really danced and her dad tried to follow her hahahaha .. It was very nice to see them together. The love between a girl and her father is very tender, natural and sincere .. It is to see a little woman give love, teachings and scolding to a father so that he understands her as a child 😃😃😋 ..

She also prepared a map with clues so that I could search the whole house and finally find a bag with cookies that she had asked her brother to give her for me.

By late afternoon I was in a hurry to upload a post and I went to the town square to look for a signal. In it was the father to Open Sky giving a mass in honor of Saint Augustine! A beautiful gift for me! Coincidentally days ago I told my husband:

I feel a great need to sit and listen to heavenly songs

IMG_20210904_181411.jpg

💞The girls at the end of the meeting with a representation💞

Regardless of religion, I would like to sit down every day, even for an hour to listen to you sing, my Heart needs it.

And My birthday happened !. They began with the mass in honor of Saint Augustine, and then continued with the novena for the little virgin. They're still going on, I've been listening to them all week. I think they end today. But they have been comforting times.

No fanaticism. Only moments of Peace.!

So while I was in the plaza on my birthday, I wrote a message to the elite routers group of @rutablockchain, in which I thanked him for signing part of my life. I really give infinite thanks to the Universe for allowing me to be in #hive, for vibrating in this same harmony of wonderful and entrepreneurial people. That day by day he manages to create and are an example for others who have less time on the blockchain.

  • Thanks to this I have felt accompanied, with the desire to grow day by day and with the Confidence to feel that my talent has a value, and that I am responsible for my economic improvement.

Then I received many beautiful messages of Congratulations and a Birthday song that moved me a lot, from my dear friend @evev, who I do not know personally. But if I learned something all this year in #hive, it is that we are family because we share the same dream.

His song moved me and brought out many feelings in me as well as some tears because just that day there was not enough money to buy a cake or the ingredients to make it ... In the same way I appreciate that nice gesture of the friend @evev, her voice is very beautiful and her song was very sweet, and I also closed with some beautiful words for me.

Well, it turns out that on my way home a bit at night, I thought my Birthday was over. My little 12-year-old cook wanted to stay home because according to what he was exhausted, and when I arrived !! What a surprise!! They had prepared a cake for me with their grandmother ...Very Divine!.Then I'll share the Recipe💞

IMG_20210828_203228.jpg

Infinite thanks to God and the Universe for one more year🙏, Thanks @danielvehe @enmy @berlissanoja @miriannalis @aguilaazul7777 @rodrikun17 @izzieperez @antoniarhuiz @tibaire @lisbethseijas @care1869 @quijotezco @zullyscott @filoriologo @alejandria12 @actioncats @malomi @ambarvegas @lisfabian @rosa4r and I think he forgot some users that I adore but they are in my heart 💞 Thank you for coinciding with me in this life and making it an adventure every day.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency