CUMPIENDO UN SUEÑO GRACIAS A HIVE! /FULFILLING A DREAM THANKS TO HIVE [ESP-ENG]

Familia Verde y Crema Tonos Suaves Libro de Fotos.png


En el libro de Primera de Tesalonicenses capítulo 5, nos enseña que debemos estar siempre alegres, orar y que debemos dar gracias a Dios en todas las situaciones.

In the book of First Thessalonians chapter 5, it teaches us that we should always rejoice, pray and give thanks to God in all situations.

Para mi esta es una ocasión especial para dar gracias, primeramente a Dios quien abre caminos donde no había. Y por ponerme a muchas personas generosas en mi camino.

me this is a special occasion to give thanks, first of all to God who opens roads where there were none. And for putting many generous people in my path.


¿Por qué estoy agradecida?
Quiero ser Agradecida: con aquellas que me ayudaron a tener este logro y poder obtener un beneficio que más que eso es una herramienta necesaria para el trabajo día a día. Pude adquirir este equipo telefónico y me siento muy satisfecha y alegre.

What am I grateful for?
I want to be grateful: to those who helped me to have this achievement and to be able to obtain a benefit that more than that is a necessary tool for the day to day work. I was able to acquire this telephone equipment and I feel very satisfied and happy.

Para nadie es un secreto que la situación en nuestro país es muy difícil, y jerarquizamos nuestras necesidades familiares, pero en medio de todo eso siempre hay salida, sólo hay que creer.

is no secret that the situation in our country is very difficult, and we prioritize our family needs, but in the midst of all this there is always a way out, we just have to believe.

Tengo una amiga que me habló de Hive, y pensé bueno lo intentaré, enséñame. Fue un proceso de aprendizaje, junto con mi familia. Es increíble reflexionar en cuanto tiempo invertimos en ver televisión o en otras redes sociales, pero no tenemos retribuciones. A diferencia de esta Plataforma en que tú haces un contenido y es valorado. Por eso me enamoré en poco tiempo de Hive!.

have a friend who told me about Hive, and I thought well I'll give it a try, teach me. It was a learning process, along with my family. It's amazing to reflect on how much time we invest in watching TV or other social networks, but we don't get any retribution. Unlike this Platform where you make content and it is valued. That's why I fell in love with Hive! in a short time.


¿Cuál teléfono tenía?
Hace algunos años mi esposo me regaló un teléfono Amgoo, era usado pero estaba bien. Vino con la pantalla un poco partida. Con el tiempo se complicó pues no podía escribir los mensajes, tampoco podía tener nada almacenado y en muchas ocasiones se apagaba y era un proceso prenderlo.

La herramienta para hacer todo este proceso estaba muy deteriorada por eso desde el principio mi meta fue adquirir un teléfono.

Which phone did you have?
A few years ago my husband gave me an Amgoo phone, it was used but ok. It came with a slightly cracked screen. Over time it got complicated because I couldn't write messages, I couldn't have anything stored and in many occasions it turned off and it was a process to turn it on.

The tool to do all this process was very deteriorated so from the beginning my goal was to acquire a phone.


¿Cómo hacía las publicaciones?
Mi esposo me prestaba su teléfono, pero cuando él no estaba en casa o debía salir mi tarea se complicaba y en muchas ocasiones me desanimé. Pero buscaba la manera de hacer mis publicaciones. Ya que si tomaba unas cuantas fotos mi teléfono se colapsaba totalmente. La paciencia fue otra área en la que debía trabajar.

How did I do the publications?
My husband lent me his phone, but when he was not at home or when I had to go out, my task became complicated and many times I got discouraged. But I was looking for a way to make my publications. Because if I took a few pictures my phone would totally crash. Patience was another area I had to work on.


La Constancia Trae Sus Frutos:

Finalmente fueron tres meses desde que inicié para poder completar la meta. Cuando publicaba y veía los resultados me emocionaba pues lo propuesto estaba por cumplirse, hasta que fue posible, por eso estoy tan agradecida. Sin dejar de nombrar al excelente equipo de rutablockchain pues son guías en este nuevo reto para muchas personas y ofrecen sus conocimientos con amabilidad y gentileza.

Perseverance Brings Its Fruits:

was finally three months since I started in order to complete the goal. When I published and saw the results I was excited because what was proposed was about to be fulfilled, until it was possible, that's why I am so grateful. Without forgetting to mention the excellent team of rutablockchain because they are guides in this new challenge for many people and offer their knowledge with kindness and gentleness.

Gracias a @rosa4r por guiarme y apoyarme, amiga siempre amiga. Aún tenemos metas propuestas.

Cuando fui, y compré el teléfono me sentí muy bendecida y de estar en esta comunidad es realmente un privilegio.

to @rosa4r for guiding and supporting me, friend always friend. We still have goals set.

I went and bought the phone I felt very blessed and to be in this community is truly a privilege.

image.png

Gracias a todos los que hacen vida en esta hermosa comunidad HIVE que día a día hacen que los sueños de muchos se cumplan. Esto es una ocasión para estar agradecida! Gracias a Dios y gracias por ustedes comunidad HIVE!. Bendiciones para todos!.

to all who make life in this beautiful HIVE community that day by day make the dreams of many come true. This is an occasion to be grateful! Thank God and thank you for you HIVE community! Blessings to all.


Gracias por visitar mi blog (2).png

Las fotos son con el teléfono Umidigi, la primera editada en Canva y el traductor usado es Deepl.

photos are with the Umidigi phone, The first one edited in Canva and the translator used is Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency