(ESP-ENG) - Tag del Creador de Contenido/ Content Creator Tag


Si ya me faltaba algún tag por traer ante ustedes definitivamente es este creado por @cami.rojas dedicado a los creadores de contenido, básicamente a la raíz de origen de HiveBlog, Bienvenido una vez mas a otras de mis publicaciones en las cuales hago el máximo esfuerzo de que disfruten cada segundo que invierten al leer mi trabajo, siempre preocupándome por hacerlo divertido pero a la vez constructivo dejando varios mensajes, consejos y que mejor oportunidad que compartirles el tipo de creador de contenido que es aquí su servidor, ya para nadie es un secreto los innumerables temas varios que podemos hallar en la plataforma, tantas formas de expresión, pensamientos y estilos unidos en un mismo lugar, para cualquiera es emocionante incursionar en este mundo que ofrece Hive y con las siguientes preguntas conocerán que tengo yo para aportar a dicho mundo.

If I was missing a tag to bring before you is definitely this one created by @cami. Welcome once again to another of my publications in which I make the maximum effort to make you enjoy every second you invest in reading my work, always worrying about making it fun but at the same time constructive by leaving several messages, I always worry about making it fun but at the same time constructive leaving various messages, tips and what better opportunity to share with you the type of content creator that is here your server, and for no one is a secret the countless various topics that can be found on the platform, so many forms of expression, thoughts and styles united in one place, for anyone is exciting to venture into this world that offers Hive and the following questions will know that I have to contribute to this world.


¿Eres organizado o espontaneo como creador?

Are you organized or spontaneous as a creator?

Me gusta tener claro el tema que desarrollare, una vez que tengo todos los elementos solo dejo salir la sinceridad, últimamente he tratado mucho los temas personales, así que para que la escritura siempre sea fluida es importante hablar sin tanto tecnicismo, he notado que la gente disfruta de una lectura real y sincera con la que se puedan identificar. Fuera de la plataforma soy una persona muy ordenada, organizada y de tener todo planificado cuando voy a realizar algún trabajo ya que me gusta ofrecer calidad dentro de las posibilidades, pienso también que un área de trabajo organizado ayuda mucho y hace que sientas una sensación de orden y tranquilidad la cual ayuda mucho a la creatividad o al menos así lo es en mi caso.

I like to be clear about the topic I will develop, once I have all the elements I just let out the sincerity, lately I have dealt a lot with personal issues, so for the writing to always be fluid it is important to speak without so much technicality, I have noticed that people enjoy a real and sincere reading with which they can identify. Outside the platform I am a very organized person, organized and have everything planned when I'm going to do some work because I like to offer quality within the possibilities, I also think that an organized work area helps a lot and makes you feel a sense of order and tranquility which helps a lot to creativity or at least so it is in my case.


¿Te gusta ser variado o sigues una misma línea?

Do you like to be varied or do you follow the same line?

Pienso que se puede tener un contenido fijado pero no necesariamente caer en lo monótono y repetitivo, siempre hay algo que puedes añadirle a tu trabajo que lo haga especial sin cambiar nuestro estilo, en mi caso me gusta añadirle toques de humor y experiencias propias a temas que muchas veces requieren mucha seriedad, como por ejemplo títulos relacionados a la salud mental y problemas con el desarrollo personal debido a dificultades a la hora de expresar la personalidad. Es importante aportar nuevas ideas y nuevos métodos siempre y cuando nunca dejemos atrás nuestra esencia y los que nos caracteriza ya que esto es lo que nos hace resaltar entre la multitud.

I think you can have a fixed content but not necessarily fall into the monotonous and repetitive, there is always something you can add to your work that makes it special without changing our style, in my case I like to add touches of humor and my own experiences to topics that often require a lot of seriousness, such as titles related to mental health and problems with personal development due to difficulties in expressing personality. It is important to bring new ideas and new methods as long as we never leave behind our essence and what characterizes us as this is what makes us stand out from the crowd.


¿Qué admiras de otro creador de contenido?

What do you admire about another content creator?

Una característica que puedo admirar de algún creador de contenido es la sinceridad y espontaneidad en su trabajo, me gusta cuando no siguen la moda y deciden implementar su propio estilo, es muy aburrido cuando ves en redes sociales el mismo contenido pero con diferentes caras. Nuevamente repito, el ser original es lo que nos hace especial y nos ayuda a ser identificados no solo en hive, también en cualquier otra plataforma y porque no llegar a ser gracias a esto fuente de inspiración.

A characteristic that I can admire in a content creator is the sincerity and spontaneity in their work, I like when they do not follow the fashion and decide to implement their own style, it is very boring when you see in social networks the same content but with different faces. Again I repeat, being original is what makes us special and helps us to be identified not only in hive, but also in any other platform and why not become a source of inspiration thanks to this.


¿Cuáles son los temas límites del contenido que creas?

What are the limiting themes of the content you create?

Entiendo por temas limites aquellos que no me agradaría hacer o al menos no me gustaría presentar en la plataforma y estos se podrían dividir en dos, uno de ellos son aquellos de los cuales no poseo conocimientos, no puedo darles consejos de algo que no se, como hablarles de medicina por ejemplo, podría sencillamente basarme en comentarios de terceros y armar un post, pero pienso que eso no seria nada ético ya que al estar en la plataforma somos responsables de absolutamente todo lo que decidimos compartir, de alguna manera somos considerados canales de información. Por otro lado están los temas políticos y religiosos, simplemente no son de mi agrado y no va con mi estilo, estoy seguro que habrá varios usuarios que disfruten de un debate donde estos temas sean los protagonistas pero en mi caso no es así, mi contenido va dirigido a otro publico con otra finalidad.

I understand by limit topics those that I would not like to do or at least I would not like to present on the platform and these could be divided into two, one of them are those of which I have no knowledge, I can not give advice on something I do not know, like talking about medicine for example, I could simply rely on comments from third parties and put together a post, but I think that would be unethical because being on the platform we are responsible for absolutely everything we decide to share, somehow we are considered channels of information. On the other hand there are political and religious topics, they are simply not to my liking and not my style, I'm sure there will be several users who enjoy a debate where these issues are the protagonists but in my case it is not so, my content is aimed at another audience with another purpose.


¿Cuál ha sido tu error como creador?

What has been your mistake as a creator?

El rendirme tan pronto, el no ser paciente y no esperar que las cosas tomaran su rumbo impulsadas por mi esfuerzo y dedicación, pienso que ese fue mi mayor error, admito que no soy una persona que el ser ignorada lo tome muy bien, pero nadie dijo que este camino seria fácil, por eso ahora mas que nunca estoy dando mi 100% confiando en que lo estoy haciendo bien y no prestarle tanta atención al resultado ya que el tiempo es el que dará la ultima palabra.

Giving up so soon, not being patient and not waiting for things to take their course driven by my effort and dedication, I think that was my biggest mistake, I admit that I am not a person that being ignored took it very well, but nobody said that this road would be easy, so now more than ever I am giving my 100% trusting that I am doing well and not paying so much attention to the result because time is the one that will give the last word.


¿Cómo ha cambiado tu vida desde que creas contenido?

How has your life changed since creating content?

Jamás me imagine haciendo lo que actualmente hago, estaba acostumbrado a depender solo de mi esfuerzo y ser recompensado sin necesitar la opinión de otros, pero algo que si les puedo decir es que no hay nada mas satisfactorito que saber que eres valorado, que nuestro trabajo es tomado en cuenta y que vale la pena el seguir esforzándose, esto inyecta una gran cantidad de motivación a cualquiera.

I never imagined myself doing what I currently do, I was used to depend only on my effort and be rewarded without needing the opinion of others, but something I can tell you is that there is nothing more satisfying than knowing that you are valued, that our work is taken into account and that it is worth the effort, this injects a lot of motivation to anyone.


Se dice mucho que ya todo está hecho ¿piensas que es así?

It is often said that everything is already done, do you think this is so?

En los últimos años la tecnología y sobre todo nosotros mismos los seres humanos nos hemos encargado de dejar esta frase en ridículo, cuando pensamos que ya no hay nada mas que inventar y que todo esta hecho, es cuando aparece alguien de la nada y demuestra lo contrario, por supuesto esto no es nada de suerte ya que estos nuevos hallazgos esconden años de trabajo y sacrificio que la gente luego solo se fija en el resultado y por esto muchos son catalogados como suertudos.

In recent years technology and above all we humans ourselves have been responsible for leaving this phrase ridiculous, when we think that there is nothing more to invent and that everything is done, is when someone appears out of nowhere and proves otherwise, of course this is nothing of luck as these new findings hide years of work and sacrifice that people then only look at the result and for this many are labeled as lucky.


¿Te reconoces tus méritos o para ti son normales al punto de omitirlos?

Do you recognize your merits or are they normal for you to the point of omitting them?

Jamás me ha gustado alardear, me gusta que mis logros hablen por si solos, si fuera considero el mejor escritor me gustaría que mis libros hablaran por mi, si fuera el mejor futbolista del mundo lo demostraría con goles y no con palabras, sin embargo esto no quiere decir que de vez en cuando nos demos a nosotros mismos unas cuantas palmadas en la espalda y autofelicitarnos, es importante el sentirnos orgullosos de las metas alcanzadas y mas cuando conllevaron mucho esfuerzo el obtenerlas.

I have never liked to brag, I like my achievements to speak for themselves, if I were considered the best writer I would like my books to speak for me, if I were the best soccer player in the world I would prove it with goals and not with words, however this does not mean that from time to time we give ourselves a few pats on the back and congratulate ourselves, it is important to feel proud of the goals achieved and more when they took a lot of effort to obtain them.


¿Cuál es el mayor reto de crear constantemente?

What is the biggest challenge of constantly creating?

Lo mas difícil es tener siempre una idea nueva y estar seguro que de verdad valdrá la pena, escribir lo podemos hacer todos, hay un sin fin de temas que podemos desarrollar sin ningún tipo de problema, pero como mencione anteriormente es mas importante aportar nuevas ideas que puedan enriquecer a la plataforma, un consejo que les daría es que sean ustedes mismos y tómense las cosas con calma, si hoy no se sienten inspirados no fuercen el trabajo, salgan, hagan lo que mas les gusta y verán que volverán a encontrar la motivación y la inspiración cuando menos lo esperan.

The most difficult thing is to always have a new idea and be sure that it will really be worth it, we can all write, there are endless topics that we can develop without any problem, but as I mentioned before it is more important to bring new ideas that can enrich the platform, an advice I would give is to be yourselves and take things easy, if today you do not feel inspired do not force the work, go out, do what you like and you will see that you will find motivation and inspiration when you least expect it.


¿Cuáles son tus próximas metas como creador?

What are your next goals as a creator?

Mis próxima meta es crecer y aprender dentro de la plataforma, absorber la mayor experiencia posible, todos queremos ser los mejores en lo que hacemos y esto solo se consigue trabajando duro y es lo que pienso hacer, quizás aun este en pañales por decirlo así pero con pequeños pasos también se llega lejos, solo hay que mantener una mente positiva y llena de ilusiones.

My next goal is to grow and learn within the platform, absorb as much experience as possible, we all want to be the best in what we do and this is only achieved by working hard and that's what I plan to do, maybe I'm still in diapers so to speak but with small steps you also get far, just keep a positive mind and full of illusions.


Como siempre me gusta dejar un mensaje final y una conclusión acerca del tema tratado, solo me queda decir "Sean originales" y a esto no me refiero solo a no hacer plagios, me refiero a personalmente sean ustedes mismos, sean seguros y confíen en ustedes mismos que tienen algo interesante que contar, este mundo es gigante y por probabilidad debe existir alguien a quien le resulte tu contenido interesante, así que anímate, háblanos de ti, lo que te gusta y lo que te apasiona, estoy seguro que en HiveBlog serás bienvenido.

As I always like to leave a final message and a conclusion about the topic, I just want to say "Be original" and I don't just mean don't plagiarize, I mean personally be yourself, be confident and trust yourself that you have something interesting to tell, this world is huge and there must be someone who finds your content interesting, so come on, tell us about yourself, what you like and what you are passionate about, I'm sure that in HiveBlog you will be welcome.


  • Las imágenes son de mi propiedad

  • Las imágenes fueron editadas con PowerPoint y Canva

  • Traducción realizada en el traductor DeepL

  • The images are my property

  • Images were edited with PowerPoint and Canva

  • Translation done in the translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency