(ESP-ENG) - INICIATIVA: Tag sobre Hive/ INITIATIVE: Tag on Hive


Si de HiveBlog se trata yo siempre estaré presente, los saludo en un nuevo día Hivers, hace poco tiempo realice una publicación en relación a la plataforma, pero al indagar me encontré con una similar, pero con diferentes preguntas, ¿Su creadora? es @gabygonz quien busca con interesantes preguntas que compartamos cual ha sido nuestro camino antes y durante nuestra estancia en la plataforma, todo lo que pueda compartir sobre mis experiencias aunque sean pocas lo hare, ya que me preocupo en hacerlas interesantes y divertidas para así motivar a otros usuarios a unirse a esta entretenida actividad, me sorprende el como se puede exprimir al máximo un mismo tema sin caer en lo repetitivo y por lo tanto aburrir, se requiere de mucha creatividad por parte de sus creadores para lograrlo. Tengo muchas cosas que decir y espero que me acompañen así que... Comenzamos!!!.

If HiveBlog is about I will always be present, I greet you on a new day Hivers, recently I made a publication in relation to the platform, but when I searched I found a similar one, but with different questions, its creator? is @gabygonz who seeks with interesting questions that we share what has been our way before and during our stay on the platform, everything I can share about my experiences even if they are few I will do it, because I care about making them interesting and fun to motivate other users to join this entertaining activity, I am surprised how you can squeeze the most of the same topic without falling into the repetitive and therefore boring, it requires a lot of creativity from its creators to achieve it. I have a lot of things to say and I hope you will join me so.... Let's start!!!.


Antes de entrar a Hive, ¿te gustaba escribir, leer? Y si no es así, ¿ahora te gusta?

Before joining Hive, did you like writing, reading, and if not, do you like it now?

Debo admitir que no, mi vida no estaba rodeada de libros, aunque esto no quiere decir que no buscara conocimientos en otros lados, ya hace desde algunos años me han llamado mucho la atención este tipo de plataforma como lo es HiveBlog, siempre estoy navegando por internet junto amigos investigando en que otros temas podemos aprender sobre el mundo de las criptomonedas que es tan amplio, pero volviendo al tema de la lectura y escritura, me ha tocado prestarle mas atención a esto ya que me preocupa mucho el mostrar un buen contenido con la calidad que los usuarios de Hive se merecen, la lectura es muy buena, no solo para ser considerada un pasatiempo, también es muy enriquecedor para crecer profesionalmente, desarrollar mejor desenvolvimiento a la hora de expresarnos tanto verbal como en escritos sin importar si son plasmados en un papel o digital, lo importante es hacerlo con frecuencia para sorprendernos con los resultados que obtendremos.

I must admit that no, my life was not surrounded by books, although this does not mean that I did not seek knowledge elsewhere, since some years ago I have been very interested in this type of platform as is HiveBlog, I am always surfing the internet with friends researching on what other topics we can learn about the world of cryptocurrencies that is so broad, but back to the subject of reading and writing, reading is very good, not only to be considered a hobby, it is also very enriching to grow professionally, develop better performance when expressing ourselves both verbally and in writing regardless of whether they are embodied in a paper or digital, the important thing is to do it often to be surprised with the results we get.


Del 1 al 10 ¿Cuánto creas contenido para Hive?

From 1 to 10 How much do you create content for Hive?

Actualmente podría decir que me encuentro en un 7 u 8, siento que estoy en crecimiento y estoy en proceso de aprendizaje, por lo tanto aun no tengo los conocimientos suficientes para sacarle todo el provecho a la plataforma, me esfuerzo para ser constante y me puedan ver diariamente con algo interesante que contarles, he aprendido que no es lo mismo siempre estar presente a siempre ser llamativo, pero debo admitir que es difícil o al menos para mi lo es, todo el que se dedica a crear contenido aunque se vea como algo simple no lo es, es mas complicado de lo que parece, cuando se reúne mucha gente existen muchas maneras de pensar, tipos de gustos, por lo tanto no todo lo que tengas para mostrar gustara y no todos saben manejar esa presión, por eso recalco que estoy en proceso de aprendizaje.

Currently I could say that I am in a 7 or 8, I feel that I am growing and I am in the learning process, therefore I still do not have enough knowledge to take full advantage of the platform, I strive to be consistent and I can be seen daily with something interesting to tell them, I have learned that it is not the same to always be present to always be striking, but I must admit that it is difficult or at least for me it is, everyone who is dedicated to creating content although it looks like something simple is not, it is more complicated than it seems, when many people meet there are many ways of thinking, types of tastes, so not everything you have to show will be liked and not everyone knows how to handle that pressure, so I emphasize that I am in the learning process.


¿Hace cuánto tiempo fue tu primera publicación?

How long ago was your first publication?

Ya tiene un buen rato 😄, a pesar de mi poca presencia en Hive ya tengo mas de un año, solo que decidí tomarme mis vacaciones para pensar un poco las cosas y volver con mas energía y positividad que nunca. mi primera publicación por supuesto fue mi presentación ante todos ustedes en la plataforma pero creo que esta no debería contar, así que la siguiente fue sobre un juego que me ha acompañado toda la vida porque a pesar de sus años de antigüedad de vez en cuando me gana la nostalgia y lo vuelvo a jugar, se trata del divertido videojuego de Playstation 1 "Crash team Racing", no se imaginan como me encanta este juego y los que tienen relación con el extrovertido y alocado personaje Crash Bandicoot, creo que si me piden un recuerdo claro de mi infancia sin dudarlo les contaría de un niño en casa de su tía jugando a la Play en un televisor antiguo durante horas y horas. Mas alegría para mi fue el ver que no era solo yo al que le parecía interesante este tema ya que logre llamar la atención en dicha publicación, debido a esto me gusta de vez en cuando hacer alguna publicación sobre videojuegos en la comunidad de #HiveGaming sobre todo aquellos retro que tanta alegría nos dieron en nuestra infancia.

It's been a while 😄, despite my little presence in Hive I already have more than a year, I just decided to take my vacation to think about things a little and come back with more energy and positivity than ever. my first publication of course was my presentation to all of you on the platform but I think this should not count, so the following was about a game that has accompanied me all my life because despite its years of antiquity from time to time I win the nostalgia and I play it again, it is the fun Playstation 1 video game "Crash team Racing", you can not imagine how I love this game and those who are related to the extroverted and crazy character Crash Bandicoot, I think if you ask me a clear memory of my childhood without hesitation I would tell you about a child in his aunt's house playing Play on an old TV for hours and hours. More joy for me was to see that it was not only me who found this topic interesting because I managed to attract attention in this publication, because of this I like from time to time to make a publication on video games in the #HiveGaming community especially those retro games that gave us so much joy in our childhood.


¿Cómo llegaste a Hive?

How did you come to Hive?

HiveBlog era un tema que ya venia sonando a mi alrededor, tengo varios familiares y amigos que ya se habían unido pero yo no había tenido la oportunidad porque me encontraba ocupado en otra plataforma, se me hacia pesado el volver iniciar en otra ya que me llevo mucho tiempo dominar por decirlo así ciertos términos de la antigua plataforma en la que me encontraba dedicado, pero una vez que me inicie y descubrí el mundo de posibilidades que Hive te ofrece no me arrepentí de la decisión.

HiveBlog was a topic that was already ringing around me, I have several relatives and friends who had already joined but I had not had the opportunity because I was busy on another platform, it was heavy for me to start again on another because it took me a long time to master so to speak certain terms of the old platform where I was dedicated, but once I started and discovered the world of possibilities that Hive offers you I did not regret the decision.


¿Qué es lo que más te gusta de Hive?

What do you like most about Hive?

Una de las cosas que me atrapo de Hive es la oportunidad que nos da a cada uno de los que estamos aquí, de compartir contenido de lo que mas nos guste, tiene lugar para recibir a todos, ¿Eres un amante de los videojuego? Hive te lo tiene, ¿Te gusta cocinar?, en Hive puedes encontrar grandes talentos en lo culinario y alguno que otro novato que hace el intento como yo 😅, ¿La escritura es lo tuyo?, pues es momento de sacar esa poesía que llevas dentro y compartirla con todos nosotros, me he sentido muy ha gusto últimamente, trato de compartir contenido variado para conocer gente nueva y aprender de sus conocimientos en lo que los apasiona y por que no, mostrarles un poco de lo que yo también soy capaz.

One of the things that attracted me to Hive is the opportunity it gives each of us here, to share content of what we like, it has room to welcome everyone, Are you a lover of video games? Hive has it for you, do you like cooking, in Hive you can find great talents in the culinary and some other newbie who tries like me 😅, Writing is your thing, it's time to take that poetry you have inside and share it with all of us, I have felt very comfortable lately, I try to share varied content to meet new people and learn from their knowledge in what they are passionate about and why not, show them a little of what I am also capable of.


¿Cuál fue tu primera impresión cuando sacaste dinero de Hive por primera vez?

What was your first impression when you withdrew money from Hive for the first time?

Todos cuando incursionamos en algún trabajo nuevo es normal tener dudas y mas aun si es de manera virtual, para mi no era algo nuevo el que existiera una plataforma en la cual eras remunerado por realizar un trabajo, ya lo había hecho antes, sin embargo me sorprendió de que se trataba, no podía creer que el compartir mi vida, mis pasatiempos y lo que me apasiona me podría generar ingresos, solo he retirado dinero una vez de mi cuenta de Hive y fue alegría para mi que hoy en día lo puedo considerar un trabajo, algo a lo que le puedo poner toda mi atención y esfuerzo y ser valorado por eso, para mi es muy valioso estar en la plataforma porque de eso depende el sustento de mi familia.

For me it was not something new that there was a platform in which you were paid for doing a job, I had done it before, however I was surprised what it was about, I could not believe that sharing my life, my hobbies and what I am passionate about could generate me income, I have only withdrawn money once from my Hive account and it was a joy for me that today I can consider it a job, something that I can consider as a job, something that I can make money from my Hive account, I have only withdrawn money once from my Hive account and it was a joy for me that today I can consider it a job, something to which I can put all my attention and effort and be valued for that, for me it is very valuable to be on the platform because my family's livelihood depends on it.


¿Cuánto quieres mejorar tu maquetado?

How much do you want to improve your layout?

He visto increíbles trabajos, grandes ideas a la hora de hacer llamativo visualmente un post, esto es un factor importante ya que de esto también depende el que puedan ver tu trabajo y descubran lo que puedes ofrecer, aun me falta mucho por aprender, hay muchas estrategias ya viejas y algunas nuevas que nuevos usuarios nos muestran, ya queda de nosotros aprender y darles nuestro toque personal ya que de eso se trata todo esto, dejar nuestra propia marca y que nos identifiquen por algún motivo, por ser buenos redactando, por tener una actitud y personalidad alegre, entre otras cosas.

I have seen incredible works, great ideas when it comes to make a post visually appealing, this is an important factor because it also depends on this that they can see your work and discover what you can offer, I still have a lot to learn, there are many old strategies and some new ones that new users show us, it is up to us to learn and give them our personal touch because that's what this is all about, leave our own mark and be identified for some reason, for being good at writing, for having a cheerful attitude and personality, among other things.


Una vez mas muy feliz de realizar algo relacionado a Hive, que conozcan un poco mas de lo que pienso y vivo en la plataforma, espero sigan surgiendo mas iniciativas como esta y aportar nuestras criticas y opiniones que harán crecer cada vez mas nuestro hogar que es HiveBlog.

Once again very happy to do something related to Hive, to know a little more of what I think and live on the platform, I hope to continue to emerge more initiatives like this and provide our criticisms and opinions that will grow more and more our home which is HiveBlog.


  • Las imágenes son de mi propiedad

  • Las imágenes fueron editadas con PowerPoint y Canva

  • Traducción realizada en el traductor DeepL

  • The images are my property

  • Images were edited with PowerPoint and Canva

  • Translation done in the translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency