Mis Emociones en Hive - Iniciativa de @rutablockchain


Hola Hiver!! El día de hoy me sumo a la iniciativa de @rutablockchain sobre compartir nuestras emociones en Hive. Siendo honesta con ustedes hablar en cámara no es lo mío así que decidí hacer algo diferente y traerles una recreacion de lo que ha sido mi camino en Hive de una forma divertida.

Si bien es cierto que no tengo mucho tiempo en la plataforma, sin duda estar aquí me ha enseñado muchísimas cosas y me ha invitado a salir totalmente de mi zona de confort, me siento feliz de pertenecer a esta comunidad de grandes mentes. Por supuesto tengo que agradecer a @danielvehe y @enmy por todos los conocimientos brindados y sus valiosos consejos para crecer en esta plataforma.

Quiero invitar a participar en esta iniciativa a @gabsartbook @yenmendt @alvarezjessica

Créditos

Gif usados en el video:

Fuente GIF1

Fuente GIF2

Efectos de sonido y video son de la galería de la aplicación gratuita Capcut Link de la app en la PlayStore

Edición de video realiza por mi.

Que tengan un lindo dia.
Banner3.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency