1er festival de natación en Maturín (video)


Como les habia mencionado antes en mi cuenta @roadstories, el objetivo de este festival era dar a conocer al público todas las actividades acuáticas que se están llevando a cabo con la renovación de las instalaciones, pues tuvo que pasar más de 10 años para que pudiéramos ver nuevamente las piscinas arregladas, y no solo eso, presentar la gran familia que somos los Búfalos de Monagas.

Entre las presentaciones, primero hubo un desfile de todos los participantes atletas, desde niños desde 3 a 8 años, jóvenes de 9 a 16, altos rendimientos, masters, masters +60 y el cuerpo técnico del evento, así como también cada uno de los profesores y la directiva del club.

Entre las disciplinas se presentó el nado sincronizado (o artístico), clavados (me deben el video porque estaba calentando), y natación donde se mostraron todos los estilos, pecho, espalda, mariposa y libre.

Dentro del video podran ver una parte donde está nadando un niño con dificultad motora que hizo un record al nadar 50 metros (piscina olímpica), y algunas otras presentaciones.

Al final estoy yo nadando con algunos compañeros. Debo acotar que estaba agotado, porque yo estaba desde las 8 am allí, sin comer por miedo con mi estómago y los nervios, y además todavía tenía (tengo) una lesión en la espalda, nade solo por demostración, no lo hice lento, pero tampoco di todo de mí, más bien cuide la técnica y me divertí. Sin embargo, tampoco estaba facil en todo caso porque a última hora con quienes iba a nadar no llegaron a tiempo y me pusieron con los de Waterpolo y uno de los más rápidos, ya sabía antes que ni intentando les iba a llegar xD.

Lo bueno fue que me divertí, y ahora las clases posteriores al evento serán para corregir todo y entrenar arduamente, ya que ahora estamos nadando más de 600 metros diarios, a veces 800. Aun me cierro a la idea de participar en competencia, necesito curar mi lesión y pensarlo con cabeza fresca, mientras sigo disfrutando de la natación como un deporte integral que trabaja tanto mi cuerpo como mi mente.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments