(ESP-ENG) ¡Hola! Me llamo Margaret pero mi humana me llama "Sumalestar" / Hello! My name is Margaret but my human calls me "Sumalestar"


Recuerdo muy bien cuando de pequeña mi mami me llevó hacia un hogar de zinc asegurando que allí me tratarían muy bien y la comida nunca faltaría.


I remember very well when when I was little my mom took me to a zinc hearth assuring that there I would be treated very well and that food would never be lacking.


img_0.8266216239400435.jpg

[Margaret, alias SuMalestar]


Yo tenía un poco de miedito ya que algunos humanos se atrevieron a lastimar a mi mami y algunos robaron a mis hermanitos de leche, en aquel entonces tan solo era una cría de 3 meses. Todo era muy grande y yo pequeña.


Les tenía miedo, a pesar que mamá me presentó a los humanos dueños de ese hogar y llegué a creer que eran inofensivos pero algo no me dejaba ceder.


Recuerdo que las karen hembras intentaban a toda costa acercarse a mí para acariciarme más no me dejaba tan fácil, huía de ella corriendo despavorida. Tenía miedo y al parecer ellas entendían ya que la mayoría del tiempo me daban espacio y con el tiempo empecé a agradecer la atención que las Karens.


I was a little scared because some humans dared to hurt my mommy and some stole my baby brothers, at that time I was only a 3-month-old baby. Everything was very big and I was small.


I was afraid of them, even though my mother introduced me to the human owners of that home and I came to believe that they were harmless, but something would not let me give in.


I remember that female karen tried at all costs to approach me to caress me more, it did not leave me so easy, I ran away from her running in terror. I was scared and apparently they understood since most of the time they gave me space and over time I began to appreciate the attention that the Karens gave me.


img_0.9386203671204953.jpg


Así pasaron los años y la vida me enseñó que todo no era tan malo y que las caricias pueden reconfortar hasta en los momentos más fuertes. Hoy en día tengo 11 años de edad y sigo siendo fiel a este hogar, recuerdo muy bien a mamá cuando estaba en brazos de los humanos, siendo amada, aceptada y ahora me toca a mí.

No pude tener crías por problemas de quistes pero me aseguro que gatitos abandonados se sientan en casa.


Thus the years passed and life taught me that everything was not so bad and that caresses can comfort even in the strongest moments. Today I am 11 years old and I am still faithful to this home, I remember Mom very well when she was in the arms of humans, being loved, accepted and now she is my turn.


I could not have pups due to cyst problems but I make sure that abandoned kittens sit at home.


img_0.07598559596150041.jpg

[Aquí con Karen hija / Here with Karen daughter]


Pasé muchos momentos con ellas y pido perdón por las veces en la que las arañé por miedo y lo demuestro siendo cariñosa, tolerante y muy hermosa.


I spent many moments with them and I apologize for the times when I scratched them out of fear and I show it by being loving, tolerant and very beautiful.


img_0.6543502922159092.jpg


SuMalestar es una gata muy hermosa y ha impactado en mi vida tanto que no sé como superaré el luto cuando le toque partir. Esa gata ha compartido mis momentos de alegría, amargura y de paz. Hoy en día tiene 11 añitos y no sé cuantos años le queden junto a mi. Amo a esa gata y realmente no sé porque el creador no les brindó muchos más años de los que tienen, SuMalestar, Te Amo


SuMalestar is a very beautiful cat and has impacted my life so much that I do not know how I will overcome mourning when it is time for her to leave. That cat has shared my moments of joy, bitterness and peace. Today she is 11 years old and I don't know how many years she has left with me. I love that cat and I really don't know why the creator didn't give them many more years than they have, SuMalestar, I love you.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency