(ESP-ENG) Ying y su recuperación / Ying and his recovery


Después de que Ying fue castrado viví unos días de angustia ya que me había salido un viaje por el trabajo y no podría estar pendiente de él, ya que la veterinaria me había dado unas indicaciones para prevenir una infección en la zona operada.


After Ying was neutered, I lived a few days of anguish since I had gone on a trip for work and I could not be aware of him, since the vet had given me some instructions to prevent an infection in the operated area.


WhatsApp Image 2021-10-09 at 4.23.08 PM.jpeg


Pero casualmente un día antes de irme tristemente pasó lo que tanto quise evitar, pero gracias a Dios mi hermano siguió bien las indicaciones y Ying se recuperó perfectamente. Su apetito ha estado normal y se la pasa durmiendo casi todo el día jeje.


But coincidentally one day before I left sadly what I wanted to avoid happened, but thank God my brother followed the instructions well and Ying recovered perfectly. Her appetite has been normal and she spends her time sleeping most of the day hehe.


WhatsApp Image 2021-10-09 at 4.23.08 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-10-09 at 4.23.10 PM.jpeg


También su forma de maullar ha cambiado y se ha vuelto más tierno de lo normal. Como mi hermano menor estuvo esa semana solo con él ahora se apegó más a él, aunque conmigo está mucho más amoroso y le gusta dormir conmigo y le gusta que lo acaricie para que se duerma o cuando está comiendo. En serio estoy más tranquila ahora, no se ha orinado más los rincones de la casa y ha estado más tranquilo. Y lo más importante no tendré ese miedo a que se escape a la calle.


Also his way of meowing has changed and has become more tender than normal. As my younger brother was alone with him that week now he became more attached to him, although he is much more loving with me and he likes to sleep with me and he likes to be caressed to make him fall asleep or when he is eating. I'm seriously calmer now, he hasn't peed the corners of the house anymore and he's been calmer. And most importantly, I will not have that fear that he will escape to the street.


WhatsApp Image 2021-10-09 at 4.23.09 PM.jpeg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency