Surreal thoughts in the city. ✨



clvadpie4001v7rsz30lre61t_IMG_20240421_195356.webp
clvadqxi4002l7eszfy19cqez_IMG_20240421_194724.webp
clvadmsm9001wwzszaz0l8o48_IMG_20240421_194845.webp
clvadnep60026drsz1bbif0ch_IMG_20240421_195128.webp
clvadopag001wh3sz51oaflrv_IMG_20240421_195302.webp
clvadp476002bshsz40e9232a_IMG_20240421_195002.webp
clvadpwvo002ovwsz6gl24vwr_IMG_20240421_195041.webp
clvadqtcc001c4kszb6a42kd3_IMG_20240421_195456.webp

Hola Hivers, ¿que tal va su fin de semana? Espero que bien. A veces nuestros entorno nos ayuda a reflexionar un poco, y más sí es un lugar en los que parece un sueño estar, yo sé que alguna vez te haz sentido así, es mágico y a la vez todo distorsionado, estás fotos se de hace un tiempo en una de mis salidas por Caracas, fué la primera vez que estuve conociendo la plaza Bolivar y está plaza que es donde está la casa natal de Simón Bolivar, lo que más loco que me pareció fué haber estado allí y saber en un montón de años atrás pasaron grandes figuras de nuestra historia por allí, me siento feliz de poder haber conocido lugares emblemáticos de la ciudad y también de lograr pequeños sueños y metas que alguna vez tuve.

Algo que también me parece muy loco es como de alguna manera o forma me siento como sí no encajara, es como sí todo se moviera a mi alrededor menos yo, esto ya es algo más personal ya que he lidiado de cierta forma con el no ser de esta región, o sea llevas todo tu viva viviendo en otro lugar que se te hace difícil y muy diferente simplemente decir ya soy de aquí, imagino que esto también le pasa a la gente que se va fuera del país y les tocó vivir en lugares que ni siquiera se imaginaron en algún día estar; yo no sé si me tenga que regresar a mi ciudad pronto de ser así me quedaré con bonitos y grandes experiencias vividas, viendo a mi alrededor pienso que la vida nos tendrá un camino por cada uno de nosotros pero queda de nuestra parte lucha para que sea un viaje bonito. Gracias por estar y por visitar mi blog ❤️ nos vemos pronto.


ENGLISH


Hi Hivers, how is your weekend going? I hope it's going well. Sometimes our surroundings help us to reflect a little, and more if it is a place where it seems like a dream to be, I know you have ever felt like that, it is magical and at the same time all distorted, these photos are from a while ago in one of my outings in Caracas, it was the first time I was knowing the Bolivar square and this square is where is the birthplace of Simon Bolivar, The craziest thing that seemed to me was to have been there and to know that in a lot of years ago great figures of our history passed by there, I feel happy to have been able to know emblematic places of the city and also to achieve small dreams and goals that I had once.

Something that also seems very crazy to me is how in some way or form I feel as if I don't fit in, it's as if everything is moving around me except me, this is something more personal since I have dealt in a certain way with not being from this region, I mean you have been living all your life in another place that makes it difficult and very different to simply say I am from here, I imagine that this also happens to people who leave the country and they had to live in places that they never even imagined they would be in someday; I do not know if I will have to return to my city soon, if so I will stay with beautiful and great experiences lived, looking around me I think that life will have a way for each of us but it is up to us to fight for it to be a nice trip. Thank you for being and for visiting my blog ❤️ see you soon.


¡Gracias por leerme, hasta luego!

Thank you for reading me, see you later !


Azul y Amarillo Moderno Casero Fiestas y Celebraciones Marco en X Banner.gif

BackgroundEraser_20230622_211641066.png

Camera: Xiaomi Redmi 9T. | Separadores: Aquí | Edition: CANVA | Translation: Deepl.com


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency