Fin de semana de tinto de verano y buena compañía / weekend of summer tinto and good company

Hola amigos feliz noche para todos espero que se encuentren súper bien , aquí paso a contarles que tal estuvo mi fin de semana, este fin de semana no tenía muchos ánimos de salir y me sentía algo estresada así que se nos ocurrió preparar una rica cena acompañada de unos tragos , no sabíamos exactamente que queríamos tomar pero se nos ocurrió preparar un trago llamado tinto de verano que consiste en colocar vino tinto nosotros usamos una marca que se llama gato negro que es bastante bueno y luego se acompaña de refresco de limón y unas gotitas de limón fresco y bastante hielo , la idea era relajarnos conversar y pasar un rato agradable, colocamos música y nos acompañaron como siempre mis lindos bebes mis mascotas ( aunque uno de ellos no quiso salir en la foto ) para la cena hicimos unos shawarmas de carne con pollo , comimos súper rico y la pasamos genial , pero ya a eso de las 12 de la madrugada nos fuimos a dormir estábamos realmente cansados y el día domingo iba a ir el señor que me hace limpieza en el patio de la casa .

Hello friends, happy night to all, I hope you are feeling very well, here I am going to tell you how my weekend was, this weekend I did not have much desire to go out and I was feeling a little stressed so we decided to prepare a delicious dinner accompanied After a few drinks, we didn't know exactly what we wanted to drink but we thought of preparing a drink called Tinto de Verano which consists of adding red wine. We use a brand called gato negro which is quite good and is then accompanied by a soft drink. of lemon and a few drops of fresh lemon and plenty of ice, the idea was to relax, talk and have a pleasant time, we played music and my cute babies and pets accompanied us as always (although one of them did not want to be in the photo) for dinner We made some meat and chicken shawarmas, we ate delicious food and we had a great time, but around 12 in the morning we went to sleep, we were really tired and on Sunday the man who cleans my yard was going to come. home .

IMG-20240205-WA0047.jpg

IMG-20240205-WA0051.jpg

IMG-20240205-WA0053.jpg

IMG-20240205-WA0048.jpg

IMG-20240205-WA0052.jpg

El día domingo ya el señor estaba a las 6:30 AM en la casa súper responsable y puntual , yo le ofrecí una buena taza de café y galletas y comenzó su jornada laboral. Quería preparar un rico almuerzo para disfrutar el domingo y también para darle una rica comida al señor, me había quedado media botella de vino de la noche del sábado así que me pareció genial colocar música y tomar vino mientras hacía el almuerzo. Les recomiendo mucho darse un rico espacio para cocinar y sentirse plenos , hice un rico pollo a la plancha, con arroz tajadas de plátano y lentejas , se llegó la hora del almuerzo y todo comimos súper rico . Les voy a confesar que me tomé la media botella de vino mientras cocinaba 🫣 jajajja mi novio se había acostado un rato ya que se sentía mal y cuando despertó ya yo me había tomado todo el vino jajajajaja bueno aunque no tuve mucho tiempo para descansar la verdad la pase super bien y el patio de la casa quedo impecable.

On Sunday the man was already at the house at 6:30 AM, super responsible and punctual, I offered him a good cup of coffee and cookies and he started his workday. I wanted to prepare a delicious lunch to enjoy on Sunday and also to give a delicious meal to the gentleman. I had half a bottle of wine left from Saturday night, so I thought it would be great to play music and drink wine while I made lunch. I highly recommend giving yourself a delicious space to cook and feel full, I made a delicious grilled chicken, with rice, sliced banana and lentils, lunch time arrived and we ate everything super delicious. I'm going to confess that I drank half a bottle of wine while I was cooking hahaha my boyfriend had gone to bed for a while because he was feeling bad and when he woke up I had already drunk all the wine hahahaha well although I didn't have much time to rest the truth is I had a great time and the patio of the house was impeccable.

IMG-20240205-WA0050.jpg

IMG-20240205-WA0049.jpg

Bueno amigos espero que su fin de semana estuviera tan genial como el mío , y que comieran súper rico con las personas que aman , hasta aquí mi post de hoy espero que les gustará nos vemos en una próxima oportunidad. Feliz noche ✨

Well friends, I hope your weekend was as great as mine, and that you ate super delicious with the people you love, that's it for today's post, I hope you like it, see you next time. Happy night ✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency